Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
25 / 40
#193

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pues en mi oficina me han dicho que no tenian constancia de ningun problema y demas....y no habia venido ningun cliente a quejarse,les he dicho que compañero de un foro tambien tenian el mismo problema,digamos que ha sido un problema para "algunos" cliente,pero no en general
para todos,he escrito una incidencia y que en unos dias tendria el ingreso hecho...
Veremos como va el tema...
Un saludo

#194

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Aqui otro mas que se acaba de dar cuenta de que este mes tampoco ha cobrado la bonificacion por los correspondientes recibos, menos mal que somos bastantes los que estamos al loro de practicamente cualquier pirula bancaria y nos reunimos para comentar el tema, uno se queda mas tranquilo.

#195

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pues yo tampoco he cobrado lo del 3% de los recibos. Toca esperar...

#196

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

¿Qué pasa este mes? ¿Siguen sin pagar los recibos? ¿A alguien le han dicho algo de por qué no pagan?. ¿Es una "incidencia" o es otra cosa?.

Porque si de repente han decidio no pagar, habrá que ver qué otras alternativas (sin nómina) hay en el mercado. ¿Sabéis de alguna?

#197

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Otra pregunta sería:

¿debemos mantener la nómina de este mes en Barclays hasta que paguen? ¿O podemos sacarla a otros menesteres puesto que ya hemos "demostrado" que hemos hecho ingreso periódico este mes?

#198

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Esto ya pasa de marrón oscuro... hoy no les he podido llamar, pero el Lunes me tendrán que dar alguna explicación!

#199

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

ahora que lo comentan yo tampoco tenngo ingreso, el ultimo del 01/06

#200

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

otro que tampoco ha cobrado

Guía Básica