Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
9 / 40
#65

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Tienes razón Noaltocomocho, no lo tenía configurado para que me avisase, claro que, yo daba por hecho que lo hacía por defecto como lo hacen otros bancos. De todos modos ya da igual :)

Gracias por la sugerencia.

#66

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mí también me a llegado por correo postal.

He llamado a at. al cliente y dice que ingresos recurrentes significa periódicos.

Preguntaré en la oficina porque cuando abrí la cuenta decían que tenían un convenio con mi colectivo que estaba exento de comisiones.

Ya os contaré.

Saludos

#67

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Mi hermano tambien ha recibido la dichosa carta, yo sin embargo sigo sin recibir nada, si alguien supiera cual es la comision que van a cobrar¡¡, la verdad yo estoy a gusto con ellos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#68

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo tampoco he recibido nada de ellos.

Ya lo he escrito en otro hilo, pero vuelvo a repetir ¿es esto normal? Nosotros tenemos con esta caja un contrato con unas clausulas muy específicas y en el que aparece que no hace falta domiciliar nómina ni nada. ¿Es legal que te cambién estas condiciones "incumpliendo el contrato" de la noche a la mañana?

#69

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Te he respondido en el otro hilo:

Cambio en cuenta 3% barclays

Un saludo

#70

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Eso mismo digo yo y eso pone en mi contrato.

#71

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Dicen que el convenio no vale para nada con la cartita.

Pensaré qué hacer porque ya me voy haciendo mayor para tanta transferencia, tanta cesta y tanta historia.

Saludos

#72

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Buenas noches me autocontesto.
Ya creo que se el no recibo de la dichosa carta y mi hermano si, mi hermano se salio a primeros de junio del deposito multisalida y a la semana siguiente "cartazo".
Yo estoy de autorizado en una cuenta de unos familiares que si que cumplen con algunas de las premisas para que no te cobren sera por eso que no la he recibido ni mis familiares ni yo, jolines yo creia que era por mi cara bonita:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica