Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
20 / 40
#153

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

En este caso no hay problema. Efectivamente la reclamación siempre la puedes hacer.

Eso sí, como te ha comentado Pedrovera, solo has de tener en cuenta que las resoluciones del Servicio de Reclamaciones del BdE no son de obligado cumplimiento por parte de la entidad.

Un saludo y suerte

#154

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo fui ayer a mi oficina y pregunté ya que no he recibido ninguna carta y me confirmó que las condiciones cambian a partir del 1 de septiembre, en mi caso ingresaré todos los meses los 900E y seguiré disfrutando de las mismas condiciones.

Un saludo

#155

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pufff... yo tampoco he recibido ninguna carta y tengo miedo de que me apliquen las condiciones así derrepente... porque 900 € líquidos no los tengo... mira que me gustaba barclays, era mi cuenta principal y quedó relegada a segundo plano cuando pasé al bbva, y ahora creo que la voy a acabar cerrando...

#156

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Te aconsejo que te acerques y preguntes para no llevarte sorpresas en septiembre, de todas formas si no te ha llegado carta creo que tendrían que devolverte la comisión cobrada cuando la reclames, eso si a partir de ese momento tendrías que cerrar la cuenta porque ya estarías advertido de las nuevas condiciones.

Un saludo

#157

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola Pedro Miguel,

A mi también me han dicho que hay que ingresar los 900 euros y que después los puedo sacar cuando quiera y así no me cobran comisión (12 euros trimestrales), ¿es verdad que se pueden sacar en cualquier momento?

Gracias a todos!!

Salu2

#158

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Mañana haré la transferencia y me dijeron que podía sacar el dinero el primer día que lo tuviera en la cuenta.

Un saludo

#159

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Ok, gracias!

#160

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo estuve el miércoles en mi oficina y cancelé la cuenta. Era una cuenta con unas condiciones muy buenas pero ese cambio tan radical en las clausulas se merece una cancelación, por listos :)

Guía Básica