Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
30 / 40
#233

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

cantidad devuelta.

#234

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Buenas,señores otro que ha cobrado el 3% de los recibos retrasados,esperemos que por un tiempo no vuelva a suceder.....
Saludos

#235

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola:

¿A alguno de vosotros os estan pasando un cargo por COMISION ADMINIST. CUENTAS?

Un saludo y gracias

#236

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Buenos días

Os quería consultar si os están pasado un cargo de COMISION ADMINIST. CUENTAS cada mes?

Un saludo y gracias

#237

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

No. ¿Haces ingreso mensual de al menos 900euros?

#238

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Despues de la primera vez que me lo pasaron. Lo hago luego recupero el dinero (que sobra) con una transferencia inversa. La verdad 0,5 por apunte ......

#240

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola a todos, acabo de recibir por correo la notificación de que a partir del próximo 1 de noviembre cambian las condiciones de la cuenta Oprtunidad, en concreto el porcentaje de bonificación de los recibos que pasan del 3% al 2%.
Me parece una tomadura de pelo por parte de este banco que año tras año cambia las condiciones de esta cuenta y siempre en perjuicio de los usuarios.
Yo creo que a partir de esa fecha daré de baja lo que ahí tengo, y es una pena porque es de las pocas cuentas que bonifican la comunidad de propietarios.
Slds.

Guía Básica