Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
23 / 40
#177

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi me llegó a mediados de octubre una carta de Barclays indicando algunas modificaciones en la cuenta oportunidad a partir del 1 de enero de 2010:

1 - ya no es necesario tener tarjeta de débito asociada. Me da que la mayoría solo la hemos activado y ni siquiera la hemos utilizado.
2 - las devoluciones del 3% ya no se dan en bruto sino como rendiemiento del capital mobiliario, esto es, con retención

Indica expresamente que continúa la devolución del 3% de los recibos de luz, agua, gas, teléfono, movil, internet y comunidad de vecinos, todo ello sin comisión de mantenimiento, administración, transferencias en € o ingreso de cheques.

#178

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi me ha llegado esta misma carta.

#179

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS para los nuevos clientes

Para los nuevos clientes es para los que cambian las condiciones.
He recibido la misma carta y en mi oficina me lo han confirmado: los clientes antigüos de la cuenta oportunidad siguen con las condiciones que contrataron dicha cuenta: comisiones cero y devoluciones del 3% en los recibos citados...

Todos los bancos deberían ser Barclays....

Todos los bancos deberían ser Barclays....

#180

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS para los nuevos clientes

Aquí teneis la famosa carta...

#181

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Bueno entonces ¿la conclusión cual es? Que ya no tenemos ese dinerito devuelto en nuestra cuenta ¿verdad?

¿Llega a ser rentable que nos lo metan como capital mobiliario? Estoy muy metida en esto...

#182

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Madre mía, dan un poco de asco cambiando todo el tiempo las condiciones... Espero que a partir del 2012, no me dejen sin el 3% de descuento, si no los mando a freír espárragos.

¡Hombre ya!

PD: Yo también hago la transferencia mensual de 900€ y he recibido la carta de marras.

#183

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Básicamente a partir de ahora Hacienda retiene un 19% del 3% que nos dan, lo que se convierte en 2,43% de los recibos, pero bueno, algo es algo, no?

#184

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi también me llegó la misma carta, mientras no me cambien las condiciones pidiendo la domiciliación de la nómina seguiré con ellos pues de momento funcionan perfectamente

Guía Básica