Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
33 / 40
#257

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

2 años más tarde que el resto pero... me invitan a marcharme de Barclays! :D

#258

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

¿No vale como ingreso recurrente una transferencia de 900€ desde otra entidad? ¿Es necesario/obligatorio domiciliar la nómina o pensión?

#259

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola Marcos:

A los que somos clientes de Barclays nos interesa mucho lo que has publicado. Gracias por la noticia.

¿Esta carta la has recibido en tu domicilio o dentro de la web de Barclays,en correspondencia?

He mirado hoy en la web y en mi correspondencia no tengo nada.¿Se sabe si afecta a todos los clientes? ¿Sólo a algunos?

Por si acaso a mi mujer le he dicho que vaya traspasando los planes de pensiones a ING y yo esperaré acontecimientos,porque tengo un plan de pensiones garantizado con ellos que finaliza en Junio de 2016 y estoy pillado si o si.

De todas formas si finalmente plantean vender los activos,creo que es un negocio atractivo para otros bancos que quieran crecer.Barclays,en planes de pensiones,por ejemplo,es una de las 10 mayores gestoras de España.

Saludos y gracias de nuevo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#260

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola:

Tengo activada la correspondencia online pero me la han remitido por correo ordinario. Para que te hagas una idea, el tipo de letra no es mecanografiado como en los extractos.

Desconozco si afecta a todos. Había a muchos foreros a los que se la mandaron años atrás y en cambio a mi no me la habían mandado. Es curioso que esto coincida con la decisión de Barclays de reconvertir el banco a algo "Premier". Yo por ejemplo no tenía negocio con ellos (también es cierto que no lo han buscado), por lo que a lo mejor tú al tener un plan de pensiones, desconozco si te llegará. Avisan con 2 meses de antelación, lo cual es tiempo suficiente para tomar alguna decisión.

Yo por ejemplo estoy pillado porque estoy pendiente de cobrar un importe del Estado y puse la cuenta de Barclays.

Saludos!

#261

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Preguntaré mañana en la sucursal. A ver qué me dicen.

Saludos.

#262

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola Marcos:

A día de hoy yo no he recibido nada, ni por correo ordinario ni por web.

De todas formas os mantendré informados si recibiese algo.

Lo que sí sé es que,cuando empezaron a cambiar las condiciones,a mí no me afectaba por la vinculación del plan de pensiones que tengo.

Vamos a ver qué pasa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#263

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Lo puse en otro hilo sin fijarme que había este.

Yo lo acabo de recibir esta mañana.

#264

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Vale una transferencia como ingreso recurrente.

La nómina/pensión, según me dijo el gestor, debe ser también de mínimo 900 €.

Por lo que veo en la carta, la tarjeta dejará de estar exenta de comisiones unos pocos días después del nuevo requisito, por lo que habrá que cancelarla si no queremos que nos la cobren...

Saludos.

Guía Básica