Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
9 / 17
#65

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Espero que si los directivos o quien quiera que sea de Bankia lea este foro (aunque estoy segura que lo hacen) si quieren hacer algun tipo de cambio con Tubancaja, estudien si les sale rentable, porque por aqui más de uno no les iba a dar ni un euro más.

#66

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Esto ya lo comenté ayer en otro hilo que fue abierto (con posterioridad a este) sobre el mismo tema:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/764247-caja-madrid-bankia#respuesta_765191

Resulta que cuando me hice cliente de Caja Madrid hace cosa de año y medio (obligada por determinadas circunstancias, que todavía concurren) recuerdo con meridiana claridad que puse una cruz en un cuadrito para pedir que NO me enviasen publicidad de ningún tipo, cosa que hasta hace unos días cumplían. Pues bien, esta semana recibí a primera hora de la mañana un SMS publicitario en mi móvil (de Caja Madrid). Al llamar a la entidad para pedir explicaciones y que me diesen de baja de la publi, me dicen que tengo que ir necesariamente a una sucursal (como si no tuviese nada mejor que hacer). Es obvio que si durante un año y medio respetaron mi decisión de no querer publi y de repente se la pasan por el arco del triunfo, será porque han unificado los datos de todos los clientes en Bankia, aprovechando para hacer "tabla rasa" con sus derechos.
Bien, pues les salirá cara la jugada, porque me han cabreado y ahora soy yo la que hago publi de ellos, y no precisamente positiva...

#67

Sayonara al compromiso Bancaja en Bancaja

Hola.

Hoy he recibido extractos en papel de Bancaja. Entre ellos figuraba el que adjunto, en el que se informa que el compromiso Bancaja va a dejar de aplicarse, al igual que se había anunciado en Tubancaja.

Saludos.

#68

Re: Sayonara al compromiso Bancaja en Bancaja

Me hace gracia esto:

Estamos seguros de que el proceso de integración conllevará importantes ventajas y nuevas oportunidades para nuestros cientes
No han empezado con buen pie. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#69

Re: Sayonara al compromiso Bancaja en Bancaja

Es que decir que un recorte de derechos y beneficios al cliente conllevará "importantes ventajas" a sus clientes es una perversión del lenguaje consistente en decir lo contrario de la realidad, muy utilizada por los políticos.

Lo que hubiera sido una verdadera mejora hacia un banco con futuro hubiera sido la extensión del compromiso Bancaja a todo el grupo: el compromiso Bankia. Hubieran arrasado. Han perdido la oportunidad de hacer algo grande.
Un saludo!

#70

Re: Sayonara al compromiso Bancaja en Bancaja

Supongo que seguirán conservando las condiciones y comisiones de la CMC Cool y el Carnet Joven.

Consulta los Mejores roboadvisors

#71

Re: Sayonara al compromiso Bancaja en Bancaja

Yo tampoco daba crédito a lo que estaba leyendo en la nota informativa de Bancaja... ¿pero es que se piensan que somos tontos o que?
Mal!, muy mal empezamos Bankia!!!

#72

Tanto van a cambiar las condiciones de depositos y cuentas renumeradas?

yo tengo algun depositos con ellos , cuando se cumplan si no me interesan adiossss