Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
3 / 17
#17

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Vale.. me contesto yo mismo.. es a partir del 31 de julio...

"desde el 31 de julio de 2011, dejará de aplicarse también a los contratos celebrados por tiempo indefinido a los que resultaba de aplicación"

#18

Ojo 31 de julio 2011

En esa misma fecha (01.08.11) Activobank, rebaja la remuneración a la vista del 1.75% al 1.25%. Se estaran poniendo de acuerdo los bancos para regularizar a la baja el tipo de interés? Con las vacaciones de por medio...

#19

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Yo creo que habrá que ver cual es la politica unificada de Bankia, aunque que primero digan que lo actual deja de aplicarse sin decir a donde vamos no pinta bien.

#20

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

La evolucion de tubancaja de momento no la veo, pero en cuanto a bancaja, opino que desapareceran las comisiones cero mas pronto que tarde.

#21

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

y en el caso que nos ocupa, deposito, se entiende como contrato indefinido o debemos entender cada deposito que abrimos con el truco como contrato nuevo; esto es importantísimo porque a lo mejor es el dia 17 cuando se acaba la fiesta; yo no lo tengo claro..

"les comunicamos que el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse a contratos que se celebren a partir de 17 de mayo de 2011; y asimismo, desde el 31 de julio de 2011, dejará de aplicarse también a los contratos celebrados por tiempo indefinido a los que resultaba de aplicación"

#22

Re: Ojo 31 de julio 2011

Nos la quieren liar a los ahorradores

#23

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Supongo que para la operativa normal seguirán manteniendo las condiciones de comisiones 0, sino tubancaja no tiene sentido y hoy en día cambiarse de banco sólo requiere conexión a internet y un par de horas.

Lo que pasa es que Cajamadrid está empezando a mandar y no quiere compromisos raros.

Yo acabo de llamar a Bancaja y no lo tienen muy claro, veremos que hacen en Julio.

Saludos

#24

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Vamos a ver, podemos esperar un endurecimiento de las condiciones de mercado para el cliente. Al fusionar tantas cajas, es lo mismo que decir menos competidores, se reduce la oferta al mercado, por tanto el precio de los servicios aumenta. En la captación de ahorro ocurrirá exactamente lo contrario salvo sucesos graves e imprevistos en sentido contrario.

Por cierto, que yo también he llamado a tuBancaja y los operadores tampoco saben nada porque todavía es muy pronto y no les han informado de nada, pero me da la impresión que hasta ellos mismos ahora viven con la incertidumbre de lo que harán con sus puestos de trabajo... mal asunto. Tendremos que ir pensado en unos pocos planes "B" e incluso fuera de España. De momento a mí caja de madrid no me gusta nada en absoluto.

S2