Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
10 / 17
#73

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

TuBancaja tenía un compromiso conmigo y como Bankia decide romperlo yo también lo romperé con ellos, en tu caso le hubiese contestado, que si, que cuando pase por la oficina será para cancelar las cuentas.

Saludos

#74

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Yo ya he sacado lo que tenía...y ha ido a Sanostra.

#75

Pero has cancelado los depositos?

saludos

#76

Re: Pero has cancelado los depositos?

Sí, no hacía 15 días que los había constituido, así que ahora a Sanostra 3 meses a un 4% y luego a ver que hay.

#77

Yo tengo con ellos dos depositos y la cuenta rentable

pero no han cambiado las condiciones de los depositos y las cuentas renumeradas para los que tenemos hace tiempo constituido no?, estoy perdido

#78

Re: Yo tengo con ellos dos depositos y la cuenta rentable

Es para las nuevas contrataciones a partir del día de hoy.

#79

Re: Yo tengo con ellos dos depositos y la cuenta rentable

ok , gracias

#80

Re: Pero has cancelado los depositos?

Yo creo que los cambios por ahora no son tan significativos y no veo razón para tanto revuelo, yo también había usado el truco de forma puntual, pero no lo considero un factor fundamental para abandonar la entidad.

Lo preocupante, ya no a nivel del SIP del que hablamos, si no del sector financiero en nuestro país, es que si bien ya estábamos prácticamente ante un oligopolio, las fusiones, el incremento de tamaño de las entidades, los posibles acuerdos colusorios, etc., a lo que conducen es que a medio/largo plazo el perjudicado va a ser sobre todo el pequeño ahorrador.