Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
12 / 17
#89

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Por lo menos en la despedida de los compromisos han tenido la decencia de comunicar personalmente y por escrito su última voluntad.

En otras entidades lo normal es publicar en letra minúscula, de forma farragosa y colgado en el tablón de anuncios de algunas sucursales el cambio de condiciones, lo se, porque en una ocasión tuve años atrás un conflicto por esta misma cuestión en Unicaja donde me dio por leer la normativa sobre procedimientos que emplean las entidades financieras para comunicar el cambio de condiciones.

S2

#90

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Pues, utilizando la palabreja de moda, a mí me indigna. Porque lo titulan "nota legal" y empiezan diciendo "que nos aportarán importantes ventajas".

1) Mucha gente con este encabezamiento e inicio no se molestará en leer el resto pues suena a la típica formalidad legal + tontería auto-propangandista que envían en las fusiones.

2) Nos dicen que nos aportarán importantes ventajas cuando lo que hacen es quitarnos la importantes ventajas que disfrutábamos. O sea nos tratan de imbéciles.

Un trato correcto y respetuoso con el cliente sería titular la nota:

"Aviso importante: cancelación del compromiso bancaja"

Y es que estamos tan acostumbrados a que se burlen de nosotros que hasta agradecemos que nos avisen aunque tengamos que descifrar la nota.

#91

Re:Como podríamos estar al tanto de la evolución de esta entidad?

Sería interesante si alguien sigue paso a paso lo que sucede que montase un blog sobre el tema.
Las victimas, oh perdón, usuarios de Bancaja, deberíamos estar al tanto y por nuestras peculiaridades, necesitamos trabajar , comer y otras cosillas no podemos estarlo.

Un saludo.

#92

Re: Re:Como podríamos estar al tanto de la evolución de esta entidad?

Buah!!!! yo por ahora empiezo a cambiar todas las domiciliaciones...en la parte inferior de la página de bancaja.es, entrando en tarifas y comisiones, veréis una serie de comisiones que dejan "sentao" a mejor bailador. 10 euros por mantenimiento trimestralmente o fraccion, 0'5 por apunte, 30 euros por la bancaja compras que utilizo ahora y 12 euros por las de debito, por supuesto te cobran tambien por transferencias...vamos, que yo por si acaso voy moviendo ficha y si luego no llega la sangre al rio, pues ya pondremos las cosas en su sitio nuevamente. Saludos.

#93

Re: Re:Como podríamos estar al tanto de la evolución de esta entidad?

Lo que más me asusta de momento es el punto 10. A parte de esto, no he podido entrar en ninguno de los servicios de pago hoy 31 de mayo de 2011. Si alguien consigue entrar que me lo diga. Mañana intentaré sacar un hueco para hacerles una visitilla.
SERVICIOS DE PAGO:
Epígrafe 10. Cuentas a la vista.
Administración.
Mantenimiento.
Descubierto de saldos.
Otros conceptos.
Contiene tarifas de comisiones por servicios de pago, por lo que no está sujeto a ningún tipo de revisión por parte del Banco de España.

#94

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

¿Bankia tiene división online aparte?

Santander tiene OpenBank
BBVA tiene Unoe
¿Bankia tiene equivalente online?

Lo digo porque si no tienen yo creo que tener que montar una división online como banco separado, y podrian usar tuBancaja como inicio para crear dicha división. ¿Qué opinais?

P.D: He visto que Bankia ha creado Bankia Fondos integrando todos los fondos que tenían en Caja Madrid, Bancaja y otras. La integración ya está empezando.

#95

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Para los agoreros, a fecha de hoy Tubancaja sigue funcionando igual que antes de quitar el compromiso; sin comisiones por mantenimiento, transferencia, etc. y sigue funcionando el truco del truco.

También conservo una cuenta de Bancaja tradicional que la tengo sólo para asociar el carnet joven y siguen sin cobrarme por hacer transferencias nacionales. Lo que ya no sé es si ahora empezarán a cobrarme por mantenimiento.

#96

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Me parece que solo tienen tubancaja. Yo he contratado con Caja Madrid una tarjeta y en el contrato viene un anexo en el que dice que todas las referencias a Caja Madrid, se deben entener a Bankia S.A.U, por lo que se entiende, que ya estoy celebrando los contratos con bankia. Otra cosa es cuando cambien las sucursales, libretas.. etc.