Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
8 / 17
#57

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Que yo sepa lo que dice la nota es que eliminan el compromiso bancaja, el depósito seguirá al 4% TAE a 2 años mientras no lo quiten de sus productos (con o sin compromiso bancaja).

#58

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Efectivamente, yo también lo veo así.

Otra cosa sería que te comprometieras para dos años y ahora empezaran a cobrarte por mantenimiento de cuenta. Eso sí que sería para mosquearse de verdad.

Saludos.

#59

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Bancaja está cambiando, vaya que sí! Esta semana me han pasado al cobro la tarjeta que me dieron hace dos años para poder utilizar los servicios de bancaja on-line y que me aseguraron que era gratis. Al negarme a pagar dicha cuota me han dejado sin banca telefónica y sin internet, y además no puedo hacer la correspondiente reclamación en atención al cliente ni on-line ni telefónicamente porque no tengo la tarjeta. Se van a quedar solos, yo ya he decido cancelar todas mis cuentas con ellos.

#60

Re: "Bankia se carga el Compromiso Bancaja"... ¡Se acabó el truco de los 15 días en los depos tuBancaja!

Conste que lo de "los bancos unos pobrecitos a los que timamos" lo dices tú. Yo no pienso así.

#61

Re: "Bankia se carga el Compromiso Bancaja"... ¡Se acabó el truco de los 15 días en los depos tuBancaja!

Puedo estar equivocado pero es la sensación que me ha dado al leer ese mensaje... será una mala interpretación... disculpa si ha sido así.

#62

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Pues sí, me da a mi que solo van a quitar las comisiones a los jóvenes, si no me equivoco menos de 26 años...

Yo me he hecho cliente de tubancaja este mes pasado, lo que significa que este mes puede ser el primero y el último en ser cliente.

Una pena.

#63

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ...

Por ahora todo continua igual. Cuando hayan verdaderos cambios pues se reacciona y punto.
Me parece que hay quien confunde TUBANCAJA con BANCAJA:
Las tarjetas de debito "normales" de Tubancaja han sido y son gratuitas.
Las tarjetas de debito "normales" de Bancaja han sido y son pagando una cuota (el primer año creo que son gratuitas).
E indico lo de "normales" por si hay situaciones excepcionales de visas oro, platino, selenio, teluro o polonio, pero las tarjetas "normales" que te dan al abrir la cuenta en Tubancaja son GRATUITAS.
Antes de contratar cualquier producto lo que hay es que informarse y para eso... lee Rankia !

#64

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... ojala siga igual

No, si yo por ahora sigo igual que siempre, muy contento con Tubancaja. Pero claro, uno recibe estos avisos y se pone a pensar ... y precisamente por eso, porque hay que leer Rankia, publiqué esta entrada.

Un saludo.