Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
95 / 137
#753

Re: Inversores de s-trade españa

El administrador de alzicapital está en la carcel, ahora en septiembre ya sabeis quien es el siguiente en ir a la cárcel........

#755

Re: Inversores de s-trade españa

¡¡ Que mes mas duro !!! no hay manera de saber nada ni de Acosta ni de Samitier, yo el mes que viene me voy a Madrid y a Caceres , a por todas ...no puedo mas con este silencio rancio

#756

Re: Inversores de s-trade españa

ahora los correos ya no existen te los devuelven, incluso en el de vicente picó de s-trade valencia, que seguia ofertando inversiones en junio, también los devuelve, en septiembre empieza la gran batalla, alguno la navidad la pasa en la ca...............................

#757

Re: Inversores de s-trade españa

Parece que los afectados del S.Trade nos quedamos todos mudos, sordos y
ciegos..., yo soy un afectado, minoritario, pero afectado, contribuyente
al foro...¿ que pása...sin noticias...sin recibír un duro ó una respuesta
de "esa empresa de vagos y maleantes". Esas acciones legales, esas denunci
as, protestas, reuniones..¿ que pása..?.Este pájaro ya voló al extranjero,
en donde tenía "trapicheos". Saludos.

#758

Re: Inversores de s-trade españa

Hace unos años invertí con Alzicapital, sin problemas, aún viendo venír el
desastre final...gajes del oficio, esperamos demasiado por nuestros dine-ros, nosotros somos tán tahures como ellos. No hay apuesta segura, amigos.
Saludos.

#759

Re: Inversores de s-trade españa

Todavía estamos divagando..., sin móver un dedo....no por falta de suge-rencias, ideas, deseos de recuperación. Habiendo estado fuera una tempora-da vuelvo a este deprimente "inútil muro de las lamentaciones". Personal-mente..."los pájaros han volado"... alos países acogedores de los trópicos
en donde todo se permite, todo es lícito, se víve bien y barato. Todos esos nombres que circulan en la red, probablemente, séan una misma persona
a menos que alguno de vosotros los haya visto "cara a cara"; yo jamás los
ví, excepto fotografías obtenidas de varios portales sociales, y eso "sí
son verdaderas..pudiendo colgar lo que viene en gana". Créamos en un buen
plán de acción, contribuyamos al mismo, desarrollemeslo, cada cual una función, sigamoslo hasta finalizarlo, utilizemos la información obenida para en conjunto actuar. Y esto lo sugiero, no por primera vez. y mi co-
rreo es : [email protected] para cuántos busquen el compartír esta línea de
acción, pése mis sospechas de haber desaparecido todos. Mí plan, en breve
finalizado está a disposición de los afectados, entre los que me encuen-tro Saludos.

#760

Re: Inversores de s-trade españa

En su día invertí con Alzicapital, sin problemas, aún viéndo el rápido y
agonistíco final. Nosotros somos tan cukpables como ellos, también somos
tahures. Las inversiones de Alzicapital adolecían de solidez para los tiempos de crísis en la que estabamos entrando, como ahora nos ha sucedido
con S-Trade España. No hay nada seguro, y sí demasiados embaucadores suel-tos. El que esos "cantamañanas" vayan a la cárcel es de esperar, si los pillan, sin consolarnos más de no haber un resarcimiento. Un plan de ac-ción es muy necesario desde que se observe un fallo; la gente, no me inclu
yo, viendo fallos, aceptando excusas, ignorando el deséo de ganar tiempo
por parte de los timadores, dán más oportunidades a estos para allarnaeles
el camino. Yo reclamé mis dineros en viendo esas "malas señales"...correos
ignorados ó reprimidos con disculpas. Cada cual es a su manera. A vuestra
disposición, todos tenemos una causa común : [email protected]
Saludos y suerte.