Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
67 / 137
#529

Re: Inversores de s-trade españa

Es lamentable, pero ocurre en muchas ocasiones, pero no es automático, mas de uno ha dado con sus huesos en la carcel. Lo que no es plan es "dejarlos ir de rositas" aunque cueste dinero a añadir a lo perdido en este momento, al moenos yo no lo haría, personalmente si me joden 10.000 y me cuesta otros 1.000 ir a por ellos, te aseguro que ni me lo pensaría, prefiero perder 11 y tener la consciencia tranquila y que 10 y recordar de vez en cuando que un "pajarraco" está vivienddo de gorra (presuntamente) con mi dinero. Alguno y con razón me dirá que esto no es sensato .... pues vale ......

Ya veo que intención de dejarlos ..... no teneis .... repito "suerte" y "organización".

#530

Re: Inversores de s-trade españa

Eso creo que lo tenemos claro que tenemos que organizarnos YA. ¿cual es el planteamiento que propone usted?

#531

Re: Inversores de s-trade españa

Que os juntéis 20 o 30 afectados, que de forma DECIDIDA vayan a denunciar.

Eso es lo primero.

#531

Re: Inversores de s-trade españa

Que os juntéis 20 o 30 afectados, que de forma DECIDIDA vayan a denunciar.

Eso es lo primero.

#533

Re: Inversores de s-trade españa

alguien sabe como averiguar el numero 622229655 del supuesto samitier, como se puede saber ese numero a que nombre está, me dijo que me llamaria esta semana porque estarian en Londres por lo del broker, pero no me ha llamado y sale el contestador, necesitamos con que nombre está registrado ese numero de telefono, supongo que habrán maneras de saberlo,

#534

Re: Inversores de s-trade españa

Eso ya lo sabemos todos desde el principio que tenemos que hacer una denuncia COJUNTA para hacer mas fuerza.

#535

Re: Inversores de s-trade españa

No es una denuncia conjunta, es para que busquéis a alguien que os lo lleve...

Y además que sepa donde meter el asunto... Eso es importante...

#536

Re: Inversores de s-trade españa

Señor igualadinormon me parece muy bien que de la opinion en el foro. Pero lo que no me parece nada bien es que me mande un email para responder. Haga el favor de responder en la comunidad y no pedir sus servicios a una sola persona.