Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
106 / 137
#841

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos.
Hace tiempo que no entro en el foro y me ha sorprendido la noticia del correo que parece que S-TRADE está enviando sólo a algunos, porque yo no lo he recibido. Ante todo,quiero dar las gracias sinceramente a todos los que corriendo han puesto la noticia para que todos nos enteremos y muy especialmente a Salocar que se ha tomado la molestia de poner íntegramente el mensaje recibido para que, los que no hemos sido seleccionados en ese grupo de comunicación, podamos también saber el contenido del citado mensaje.

Por otro lado, y una vez leído el mensaje, mi impresión sigue siendo la misma, no me creo nada de nada y ojalá me equivoque, pero me parece que nos están tomando por idiotas. Creo que sólo es una maniobra para ganar tiempo. Como he dicho antes, ojalá me equivoque y todo se resuelva pronto y satisfactoriamente para todos, pero lamentablemente, no lo creo.

De nuevo, muchas gracias por la información.
Un saludo a todos.

#842

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos los afectados: Tambien hacia tiempo que no entraba en el foro. Yo no recibí tampoco ese email de s-trade, pero gracias a algunos compañeros afectados, ellos me lo reenviaron. Da algo de esperanza recibir ese correo, a ver qué pasa.
Mi opinión es que debemos de seguir escribiendo en este foro, y comentar las cosas importantes que puedan ir surgiendo, Asi que creo que debemos seguir escribiendo en este foro y mantener contacto también por email.
Seguiremos a la espera a ver si se produce de verdad esa reunión y qué resultado depara.
Un saludo para todos. Animo.

#843

Re: Inversores de s-trade españa

Esta semana tenemos que saber ya el resultado de la reunión con el broker, espero esta semana saber algo, si no tendremos que movilizarnos todos para que pagen los errores cometidos, ya dirán los tipos de movilizaciones porque no nos vamos a kedar con los brazos cruzados.

#844

Re: Inversores de s-trade españa

Estoy de acuerdo contigo Pebello. Es preciso que retomemos las acciones contra estos señores, porque es evidente que nos están dando largas y lo del broker es un cuento chino. Nos han robado con toda la cara del mundo y lo que pretenden es que pase el tiempo para eludir responsabilidades. De todos nosotros depende que lo consigan.....

#845

Re: Inversores de s-trade españa

Totalmente de acuerdo , estoy en disposición de llegar hasta las últimas consecuencias , pues me han dejado en una situación angustiosa ,asi que esta semana deben y tienen que decirnos algo YA

#846

Re: Inversores de s-trade españa

Este hilo no lo acabo de entender, no los comentarios / respuesta, que es obvio que si, es que me suena raro, que s-trade hace unos 45 / 50 días mande unos mensajes a alguno de los afectados, que vale que algunos hacia tiempo que no se miraban el hilo, (no es obligatorio, obviamente) pero algunos otros es de suponer que si, y por lo que veo se sigue esperando que lleguen buenas noticias, lo cual parece muy improbable, los mail's de esta "inversora", parecen de todo menos algo serio y contrastable, tiene una presunta pinta de maniobras de dilación parar ir ganando tiempo y mientras poner a buen recaudo (presuntamente, claro está) lo poco que todavía conservarían, y no parece que dicho "recaudo" pueda servir a los afectados. Lo siento pero es la opinión de un no afectado, porque esto como que "muy normal" no es, y además al parecer ni las apariencias guardan (los de S-Trade).

#847

Re: Inversores de s-trade españa

os han llamado?Muy señores míos, Les confirmamos que las negociaciones entre nuestros asesores y el bróker de New york están siguiendo su curso a fin y efecto de intentar cerrar un acuerdo amistoso.
A final de esta semana nuestros asesores contactarán con ustedes para comunicar les como se esta desarrollando las negociaciones.

Atentamente.
La dirección
S-TRADE ESPAÑA

#848

Re: Inversores de s-trade españa

Yo ya estoy un poco harto sobre el asunto, si esta semana no tengo noticias es porque están retrasando el tema para poder llevarse el dinero a paraisos fiscales y ponerlo a nombre de testaferros, pero llamaremos a la mercedes milá para que investigue, tarde o temprano se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y yo ya no espero más, quiero pasar las navidades tranquilas, y para pasarlas tranquilas atacaremos TODOS..................
RECUERDO A TODOS, que German Cardona de Finanzas forex está pudriendose en la carcel por estafar a más de 100.000personas, empresarios, funcionarios, etc, ESPERO QUE SE PUDRA EN LA CARCEL. el German Cardona de Finanzas Forex, y todos los estafadores,