Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
65 / 137
#513

Re: Inversores de s-trade españa

Buena suerte, a tí también, Pantera Rosa ¿...?, mi caracter cómico favorito de la tele, que me
impulso por primera vez a coleccionar algo agradable. Melitón en su consulta legal se olvidó de
varios puntos importantes : Ingestra es solo una parte del entramado; existe el Grupo Orión y lo
dicho S.Trade, pero nada saldrá a la lúz de aquí; lo que este Acosta esconde estará a su nombre,
sus socios (as), no a nombre de las sociedades. El tiene cuentas bancarias, en España y fuera, sí
nó por que dirigirse a hispano ameríca en sus vídeos de forex, indicando que por allá pueda haber
afectados. Saludos

#514

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Pontevedra:
Excelente trabajo, es una buena aportación. Al menos, contamos ya con una información de alguien entendido que es sincera. Es un poco lo que todos temiamos, que esta gente gane tiempo, entre tanto hagan un alzamiento de bienes y desparezcan, aunque siempre nos quedará la via penal y evitar que sigan presentes en internet y tranquilamente con nuestro dinero. Eso no se puede permitir. Si surgen nuevas ideas , decirlo. Mientras, a ver si alguien de s-trade vuelve a ponerse en contacto con alguno de nosotros.
Yo volví a enviar a s-trade un email el viernes pasado,dia 1 de julio, al que todavía no contestaron.
Por supuesto yo también me pregunto por qué se ponen en contacto con unos si y con otros no, y por qué no hacen una comunicación oficial ya que disponen de nuestros emails. En fin, que nadie deje de escribir en el foro para mantenernos siempre en contacto.
Saludos.

#516

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos
Igualadinormon pinta fatal puede que asi sea. PERO BASTA ya de manipulación por parte de estos SINVERGUENZAS. Vamos a por ellos cojuntamente una vez por todas. Intentar atraparlos como podamos NO PERDAMOS MAS EL TIEMPO. No nos demos por vencidos estos malvados tienen que PAGAR LO QUE NOS HAN HECHO.
ANIMO A TODOS

#517

Re: Inversores de s-trade españa

Con todos mis respetos, si bien la “cuota litis” es legal en España, no es muy habitual, normalmente se puede conseguir “mixta” una parte fija y otra en porcentaje sobre el “éxito”, no obstante en un tema que parece complejo cobrar, y lamento ser tan negativo, al menos por vuestros comentarios y mi opinión sobre este tipo de “chiringuitos financieros” (disculpad) no le veo yo muchas posibilidades, a no ser que alguien tenga que ingresar en la cárcel y por arte de magia aparezca el dinero, pero como dice Iguladinormon tan simple no es, con lo cual os veo difícil que un bufete jurídico acepte cobrar solo si cobráis …… deseo equivocarme, pero yo lo veo francamente difícil.

#518

Re: Inversores de s-trade españa

Dificil pero no imposible hay que verlo. Todo el mundo no trabaja igual y con las mismas condiciones en cualquier sector. Lo que esta claro que esta GENTUZA no nos aportado nada hasta ahora nada mas que disgustos. Hay que ir a por ellos y que paguen lo que nos deben o que se pudran en la carcel, QUE ES LO QUE SE MERECEN alguna vez tiene que ponerse la justiciaa a favor con la gente honrada, hay que acabar con esta gente que se aprovecha a consta de los demas.

#519

Re: Inversores de s-trade españa

Yo solo quería indicar las dificultades de la "cuota litis", como bien dices "difícil" pero no "imposible", entre otras cosas porque es legal.

#520

Re: Inversores de s-trade españa

Para ese asunto no van a encontrar a nadie (y menos que sea medianamente serio) a cuota litis.

En un caso de este tipo (he llevado uno hace poco) considerando que el cobro es dudoso, por no decir casi imposible, que hay afectados por toda España, y por ende, se tendrá que viajar por media España por el asunto e ir no menos de 60 días al Juzgado (mejor dicho, a los Juzgados de media España) a las declaraciones, te puede indicar de que tipo de proceso se trata...

Allí tendrás varias opciones, bien pasar de ir a las declaraciones, ir a unas pocas, etcétera, pero si quieres hacerlo de forma seria... Los gastos serán "importantes".

Eso sin contar, es preceptiva la intervención de un procurador (que NO va a cuota litis).

Suerte, aunque lleváis 3 meses igual y varias asociaciones os han rechazado el asunto... Da que pensar ¿No creéis?

En todo caso, id organizando ya la situación, el tiempo es oro y lleváis más de tres meses igual...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar