Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
72 / 137
#569

Re: Inversores de s-trade españa

Tus abogados te aconsejan que debemos de esperar?

#570

Re: Inversores de s-trade españa

Por favor en cuanto tengas alguna informacion, ponla en el foro, gracias.

#571

Re: para pan -kia

De Soleil para Pan-kia

... y, tu... de donde saliste?

#572

Re: Inversores de s-trade españa

Perdona …. ¿????????? “….mis abogados me ha recomendado esperar para ver acontecimientos…” pues menudo consejo en un caso así ¿para qué? Para darles tiempo y pongan a buen recaudo lo poco que debe quedar en poder de la sociedad ……

Disculpad que me meta cuando no estoy afectado ….. mi opinión (si interesa ….) en el comentario 548

#573

Re: Inversores de s-trade españa

Anda, por favor lee mi comentario 548 y el 572, esto de la espera, de verdad, no es por ganas de tocar las narices, pero es un plan desastroso ……

#574

Re: Inversores de s-trade españa

De soleil en respuesta a W. Petersen
Me dices "Anda, por favor lee mi comentario 548 y el 572, esto de la espera, de verdad, no es por ganas de tocar las narices, pero es un plan desastroso "
Por qué te tomas la libertad de dirigirte a mi en estos terminos? Tengo el criterio suficiente como para tomar las decisiones que crea convenientes o que me apetezcan, por el motivo que sea.Leí tus comentarios en su momento y me parecieron adecuados, pero con tu comentario de hoy, has conseguido que pierda todo el interés en lo que puedas decir. Por otro lado sigo agradeciendo a printers sus comentarios, que coinciden con los míos y con los de su abogado. Si decido denunciar lo haré cuando yo crea conveniente sin que nadie me diga "anda" ni me hable de narices.

#575

Re: Inversores de s-trade españa

Me parece que no he faltado al respeto ….. por partes ….
Lo de las narices ….. si lees bien digo “no es por tocar las narices” o sea yo no pretendo tocar las de nadie, mi expresión es para indicar que creo (es solo mi opinión) que la espera en un asunto de presunta estafa o al menos presunta “distracción" de vuestro legitimo dinero, la espera es (en general) un plan desastroso, porque permite a la parte contraria tomar medidas para complicaros su recuperación, de cual y al menos por el total dudo que se consiga, al menos esta es mi impresión.

Evidentemente puedes (y debes tomar) las decisiones que estimes convenientes, incluida la espera, pero mi idea es que no es buen plan, incluso cuando uno demanda por deudas de un cliente (en empresas) el tiempo es siempre crucial, de hecho la mayoría de empresas de recobro que van a porcentaje los aplican menores con menos antigüedad, cuanta más hay mas sube el porcentaje o sencillamente no aceptan el encargo, porque el tiempo siempre beneficia al deudor, raramente al acreedor.

Y perdona por lo de “anda”, si me permites, modifico …..

Si tienes interés en una óptica distinta a la espera, puede que sea interesante leas mis comentarios 548 y 572, y los analices como una opinión adicional, al entender por mi parte, y aún no estando afectado en S-Trade, que la espera es un plan desastroso en términos generales, y no es por poner “la contra”, sino por un pleno convencimiento de que el tiempo juega a favor de dicha S-Trade y en contra de los afectados.

#576

Re: Inversores de s-trade españa

Disculpadme por meterme en este hilo (yo tampoco soy un cliente de s-trade). Pero quería decir que creo has malinterpretado el comentario de Petersen.