Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
52 / 137
#409

Re: Inversores de s-trade españa

¿Por qué no nos cuentas que te dijeron?. El tfno que dan en su "página en renovación" siempre está en modo contestador. Por favor, dinos lo que hablaste con ellos.

#410

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos del foro.
Llevo en la comunidad 2 meses desde el principio. Cuando sirenita fue la primera en formar el foro. ¿OS QUIERO HACER UNA PREGUNTA A TODOS?. ¿Como vamos a solucionar este gran problema?. Haciendo de policias nosotrosde abogados e ir por nuestra cuenta. Pienso que vale que se puede hacer averiguaciones. Estabamos unidos o eso parecia cuando el tema de ADICAE iba a llevar el tema, al final nos dijeron que no. POr que no nos centramos todos otra vez con el proceso contra S-TRADE el dia 03/06/2011 teniamos la opcion del bufete de abogados de Luis Romero y Asociados ya han pasado unos 15 dias. Tenemos noticias de este bufete NO ¿alguien que viva en Madrid ha visto personalmente este bufete?. No valla ha ser que nos esten tomando el pelo. SERIA EL REMATE NO OS PARECE. El caso lo tienenque llevar los abogados. Y todas las averiguaciones la haran ellos.

#411

Re: Inversores de s-trade españa

Bolas, todos estamos como tú, a la espera de la contestación del bufete. No obstante, Juan Antº Barrado es de Madrid. Él te puede informar, pues se reunió con ellos 2 veces.
Lo que no entiendo es lo de la página en renovación de x-tradebrokers. Les he mandado dos correos y les he llamado por tfno (siempre salta el contestador. Ivan dice que ha hablado con ellos, así como otros dos del foro, ¿por qué no dicen lo que hablaron y les dijeron?. No entiendo nada.

#412

Re: Inversores de s-trade españa

Iván...el hecho de que tu vieses a alguien varón en esa oficina no quiere decír que fuese Acosta
, las fotos dádas en 123people aseguran ser las de él, jóven y mayor. ¿ Se presentó el hombre por tí visto en esas oficinas como el Acosta, ó simplemente dijo..soy el gerente, el director,
administrador.., que no le convierte en Acosta, cuántos hombres había allí, ó empleados en total
por que no responden telefonicamente, a los correos..., por que no pagan..., devuelven el dine-
ro ?. Ellos siguen funcionando...¿ desde donde..., las oficinas reseñadas están vacias...de por sí una mala señal..prosiguen embaucando a sabiendas de su incompetencia, mal hacer ?. Indudable
mente han creado en tí una buena impresión, pero el movimiento se demuestra andando. Os enviaré
un correo de el...a ver si os responde, pues hasta ese es ignorado. Enviaré URL de la Universi-
dad de Forex, en donde también se dice el ser él dando una conferencia, de aspecto similar al de
la otra foto. Saludos.

#413

Re: Inversores de s-trade españa

Opino que repentinamente aparecen, desparacen, una serie de personajes en nuestra escena cuyo
único objeto es fomentar la discordia, la confusión entre nosotros. Solo deséan saber cuánto
nosotros sabemos ó sospechamos para su interés personal, siendo posible que actúen para segun-
dos. Averigüadas nuestras inquietudes, acciones a tomar, pesquisas a seguír, informarán debi-
damente a quién probablemente les paguen por esta información. A mí se han drijido varios (as),
asegurando ser personas afectadas por S-Trade, quienes una vez halladas las respuestas corres-
pondientes se esfumaron. OJO, digo...MUCHO OJO. Saludos.

#414

Re: Inversores de s-trade españa

Creo que por aqui andaba el propietario del local donde Javier Acosta tenia sus oficinas, no?
Pues mandale las fotos a el y te dira lo mismo que yo. Y por cierto, son comentarios como el tuyo los
que invitan a la desconfianza, no crees?
Por mi parte, tengo todo en manos de mis abogados hace ya un mes. Entre en
este foro para ver si era posible agruparnos de alguna forma, pero veo que
es imposible.
En fin, como dije hace unos dias, en este foro lo unico que se esta haciendo son especulaciones y poco mas.
Yo os invito a todos a que formuleis vuestras correspondientes denuncias si no lo habeis hecho ya, y que sea la
Justicia la que se encargue del resto, que para eso estan.

#415

Re: Inversores de s-trade españa

perdone por mi tardanza , he estado de viaje, a mi me llamo un tal jose samitier, en nombre de ingestra, me dijeron que estan recuperando todos los activos de la empresa para poder llegar a negociar con los clientes, a mi la verdad me parecieron sinceros y profesionales y me llamaron ellos que eso quiere decir mucho, por que si no lo quieren solucionar para que iban a llamar a nadie. Me dijeron que me mantendrian informados yo me he quedado tranquilo, por lo menos no han desaparecido y eso es importante. Les comente que habia llamado varias veces y deje datos en el contestador, me contestaron que iran llamando poco a poco a los clientes que dejen datos en el contestador pero que era dificil atender a todos de una manera rapida . suerte a todos los que vayan hablando con ellos que dejen sus comentarios.

#416

Re: Inversores de s-trade españa

A mi también me ha llamado el economista samitier que mira la viabilidad de la empresa, en principio casi seguro que recuperemos el 100%, la verdad que un tio de puta madre, me lo ha explicado todo, que en un principio les han dado una primera razón el broker, os digo que cuidado con los brokers son como los bancos unos cho.... hay que tener la pasta en varios brokers y bancos porque no te puedes fiar de los brokers, la empresa lleva 10 años sus pagos a hacienda en orden, el problema es que vieron como se esfumaba la pasta del broker y se pusieron nerviosos, el fallo que tuvieron es no habernos informado y nosotros pensar que era una estafa, pero bueno poco a poco a ver si se solucionan las cosas y como se dice siempre, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, la atención al cliente fué nefasta y por eso la mala ostia de la gente que es comprensible porque hay mucha gente que está en el paro y lo está pasando mal, pero recordad que en la vida lo mas importante es la familia y la salud, que la vida son 4 dias, y hay gente que no tiene ni agua potable para beber, tenemos que dar gracias de estar como estamos.