Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
87 / 137
#689

Re: Inversores de s-trade españa

¿Tu eres afectado?

#690

Re: Inversores de s-trade españa

No soy afectado escribi en este hilo hace bastantes paginas atrás sobre lo que decia el broker de que había ejecutado las garantias,sobre la demanda.La verdad que como dice Petersen tiene mucha razón, con que os pongais dos o tres de acuerdo sobra,además no teneis que buscar abogado en Madrid os vale con uno de vuestra ciudad (los abogados pueden ejercer en toda España) lo unico que necesitareis será un procurador de Madrid pero de eso se encarga vuestro abogado.Así que uniros algunos que seais de la misma ciudad o ciudades cercanas buscad un abogado o bufete de confianza en vuestra ciudad y poned la demanda o callad para siempre...

#691

Re: Inversores de s-trade españa

No.
Has entrado en un foro publico y la gente te esta intentando ayudar(este afectado o no)aconsejandote, si lo crees conveniente y se puede monta un foro de afectados(solo entraran ellos).
Y lo dicho, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#692

Re: Inversores de s-trade españa

Incluso en rankia existe la posibilidad de crear foros cerrados

#693

Re: Inversores de s-trade españa

No estoy cabreado con Petersen ni mucho menos. Pero segun quien no hace falta ni nombrar ni dirigirse para nada. Soy de Barcelona el que quiera poner una demanda conjunta que se ponga en contacto. Mi correo es
[email protected]

#694

Re: Inversores de s-trade españa

Este hilo se abrio en Mayo y estais a mediados de Julio y seguis estancados,en el hilo he visto alguna otra persona que es de Barcelona y ha puesto sus datos,yo de tí me moveria para contactar con ellos y pondria en marcha el asunto,lo demás en mi humilde opinión es perder el tiempo y ya llevais perdidos dos meses.

P.d Y si no encuentras a nadie, pues sólo que como dice el refrán mejor sólo que mal acompañado.

#695

Re: Inversores de s-trade españa

Pienso como tu.

#696

Re: Inversores de s-trade españa

¡Buenas tardes Bolas!

Partiendo de la base que no sé ni lo que es S-Trade, obviamente no puedo ser de S-Trade.

Y dicho ésto te diré, si me lo permites, que te estás equivocando de parte a parte con los señores W.Petersen y Manolok, que distan años luz de ser cotillas adictos al chismorreo. Lo único que pretenden es dar ideas y ayudar a los demás, como de hecho me han ayudado a mí en un caso de presunta estafa a mi anciano padre por parte del Banco Satander. (Digo presunta porque así me lo exige la ley, no porque considere que no lo es).

Perder dinero no es divertido. Arruinarse lo es menos. Y si te ocurre en la senectud, cuando tu única fuente de ingresos es tu pensión es una putada. (Lo siento por la política de moderación de rankia pero no me sale otra palabra).

Aunque ni te conozco ni conozco tu problema, quisiera expresarte mi solidaridad, aunque no te sirva de nada. A mí sí que me ayudó verme moralmente amparada por un grupo de foreros, que generosa y desinteresadamente, me ayudaron a salir del pozo cuando más lo necesitaba, con buenas ideas, mejores consejos y sus palabras de ánimo y apoyo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.