Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
48 / 137
#377

Re: Inversores de s-trade españa

Coordinaros de una vez y dejad de marear la perdiz.

Es como os he contado, es un asunto complejo, con mucha gente y que cuesta bastante.

Y centralizar las denuncias, porque sino vais a tener un problema grave con todo...
Un saludo

#378

Re: Inversores de s-trade españa

Hola! Como afectado me gustaria saber si alguno tiene idea de como poder presentar o declarar estas perdidas a la hora de realizar la declaracion de la renta?
Espero respuestas. Muchas gracias.

#379

Re: Inversores de s-trade españa

Hola buenos dias ivanr1234.
Respeto tu forma de pensar porque yo pienso como tu y como piensa en el foro como nosotros
cada uno es libre de decir lo que piensa. PERO INSISTO TENEMOS QUE HACERLO CONJUNTAMENTE y no dividirnos.
La solucion es llevarlo a traves de la justicia y dejar de que ellos lo solucionen y haber si ya una vez por todas se hace justicia como Dios manda. Tenemos que ser fuertes en que las cosas se pongan a favor del ciudadano una vez por todas y BASTA de gtanto CORRUPTO. El que piensa que hay que ir a por ellos por nuestra cuenta cometemos un grave error. No nos calentemos y no busquemos mas problemas de los que tenemos. ivanr1234 te doy animos para que sigas dando tu opinion por que hay bastante gente que piensa como tu. Saludos a todos.

#382

Re: Inversores de s-trade españa

Está claro que si no recuperamos nuestro dinero es una perdida, si hacienda no se lo cree, pues nada, los contratos y los comprobantes de las transferencias realizadas a la cuenta de ingestra capital y a llevarlo a hacienda, porque ya que hacienda chupa hasta el ultimo centimo que gano, pues hasta el ultimo centimo que pierda también me lo compensará con otras ganancias, y va en la base general, para poder compensar una parte con ingresos como ganancias de trabajo, etc.

#383

Re: Inversores de s-trade españa

don pankia , es usted un poco radical, y demasiado agresivo y asi no se hace nada ni se va a ningun lado y menos con esos comentarios , haciendo una reflexion y que nadie se lo tome a mal, aqui la culpa de todo esto la tenemos nosotros mismos y nada mas , por no llamar a la aseguradora por no revisar todo etc etc , asi aprendemos para la proxima vez. si, nos la metieron doblada como usted dice, pero nosotros se las dejamos meter, nadie obliga a nadie, y esta empresa a mi nunca me obligo yo mire lo estudie y lo hice. saludos y baje un poco el tono que no es bueno y eso mas que nada perjudica al colectivo que queremos hacer las cosas bien

#384

Re: Inversores de s-trade españa

Printers824, señor, le acepto el tirón de orejas. Usted dice: "y esta empresa a mi nunca me obligo yo mire lo estudie y lo hice."; le digo que ha pesar de sus "precauciones" también lo engañaron, no me alegro, lo constato, que es distinto. EN CUALQUIER CASO AQUÍ LO DE VERDAD IMPORTANTE ES QUE FUÉRAMOS CAPACES DE AVANZAR UNIDOS Y A UNA SOLA VOZ. Está este teléfono 900300307 de Ignacio García Távora, que es el despacho en el que al parecer están gestionando este asunto por todos nosotros, ESTO ES LO VALIDO,saludos y espero que se me bajen los humos,