Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
53 / 137
#417

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Pebello.
Este señor como se puede poner en conctato con el tienes telefonos.

#418

Re: Inversores de s-trade españa

NOTICIA BOMBA REPITO NOTICIA BOMBA

Dejar vuestros datos en el telefono de abajo y os llamaran en nombre de INGESTRA.

http://www.x-tradebrokers.com/

PAGINA EN RENOVACION
SI QUIEREN CONTACTAR CON NOSOTROS ESCRIBAN AL EMAIL [email protected]

Teléfono de atención a clientes: 657 234 946

HORARIO DE ATENCION A NUESTROS CLIENTES DE 10:00 A 13:00 HORAS

os iran llamando poco a poco, a mi me acaban de llamar, por lo menos hay esperanza.

#419

Re: Inversores de s-trade españa

Muchas gracias Meliton.
Un abrazo

#420

Re: Inversores de s-trade españa

buenas tardes meliton a tu que te han dicho, un saludoo

#421

Re: Inversores de s-trade españa

Que igual para el miercoles ya pueden darnos buenas noticias,sino iran a por el seguro, que la culpa la tuvo el brokers, yo le creo, no le veo a Javier un estafador, se la han jugado, el problema le sobrepaso y la verdad le asesoraron de pena.
Tambien quiero dar las gracias publicamente a un familiar de Javier que es el que esta pagando todos los abogados para que se pueda recuperar nuestro dinero, cuando se resuelva todo sere el primero en llamarle o llamarla para agradecerselo telefonicamente.
Lo que me ha dicho es que no cree que se puedan conseguir los intereses desde abril, por mi no hay ningun problema siempre que devuelvan el capital.
Por favor tener un poco mas de paciencia, espero y deseo que todo quede en un gran susto.

#422

Re: Inversores de s-trade españa

Estoy contigo en lo de tener paciencia.
Saludos.

#423

Re: Inversores de s-trade españa

Lo que dices ahora lo dije yo muy atrás, sin lograr consenso; yo desconozco la identidad de ese
hombre, todo lo hize por correo. Lo obvio, pese a tus comentarios concialiadores, es que las es
peculaciones y desconfianzas nuestras también son tuyas, sinó no te habrías asesorado legalmen
te. Saludos.

#424

Re: Inversores de s-trade españa

Esperemos que no sea otro truco. No entiendo por qué no contestan los e-mail que se les dejan en su "página en renovación". Aunque si es verdad que se han puesto en contacto con vosotros, habrá que esperar un poco.
Saludos.