Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
68 / 137
#537

Re: Inversores de s-trade españa

Parece que esta semana nos interesa mas aun perder el tiempo. Haber si ya abrimos los ojos una vez por todas que bastante nos han tomado el pelo.

#538

Re: Inversores de s-trade españa

Es básicamente lo que te he dicho en estos post.

He llevado varios casos de estos y la verdad es que son muy complejos. Vais a necesitar un abogado y un procurador, huid de aquellos que os ofrecen el oro y el moro a bajo precio, es un caso cuya llevanza requiere un gasto ENORME (tengo uno que ha habido que irse hasta Ceuta, a oir declaraciones) por lo que te puedes imaginar de que va el asunto... Cualquier cosa, aquí me tenéis, pero el asunto es dificil que alguien lo coja

#539

Re: Inversores de s-trade españa

Se acepta su opinion. Veremos si todos los bufetes trabajan igual eso esta por verlo. Como cualquier servicio todos no trabajan igual.

#540

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos, es una pena que todavia continuemos en el punto de partida. Creo que estamos muy perdidos, y que es desde Madrid desde donde se debe actuar. No se en que ha quedado la propuesta que teniamos sobre el bufete de Juan Antonio, y si esta no nos interesa, si es facil recurrir a otros abogados. Lo cierto es que habria que tomar una decision ya.
Por cierto, a mi no me han llamado de S-TRADE

#541

Re: Inversores de s-trade españa

Me gustaria que hablaramos. Mi correo es: [email protected]

#542

Re: Inversores de s-trade españa

El sábado 24 de Septiembre estaré por Madrid, ¿que te parece si vamos convocando a las personas que quieran asistir para conocernos y vernos, al mediodía, en algún lugar CONOCIDO el día 25 que es Domingo o el Lunes, día 26 y de este modo ponernos de acuerdo en las coherentes acciones que debemos emprender...?

#543

Re: Inversores de s-trade españa

José Samitier falleció en 1972 a la edad de 70 años y estamos en el año 2011 del Señor, han pasado por tanto: 2011-1972=39 años. Esto nos lleva a que obviamente se trata de otro José Samitier o están, esta banda de canallas, rizando el rizo de la burla.
Total, con lo que nos han ROBADO tienen para eso y para mucho mas, lo que no es de recibo, que se pueda permitir irse de flores al que ha cometido una felonía de este calibre, NO SE PUEDE!.

#544

Re: Inversores de s-trade españa

Sirenita, APORTA pues ideas constructivas para salir de este atolladero, todos lo estamos deseando.
Tener un/a "lider", alguien con conocimientos bastantes ante este desaguisado y que marque la pauta a seguir, que mueva la batuta.
ES PRECISO ORGANIZARSE BIEN y estamos tardando en hacerlo. El 25 de Septiembre al mediodía con los d.n.i. y los contratos en Madrid, digan donde...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar