Acceder

Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

60 respuestas
Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Página
3 / 8
#17

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Buenas ENRIQUE,el problema que veo son los 5.000€ que tienes que aportar de pasivo externo,que por lo que he leido,se quedan en una cuenta sin rentar nada durante 12 meses......
Copio y Pego Informacion de internet.

El Banco Popular lanza una promoción de captación de nómina que dan 500 euros por domiciliar la nómina o pensión en esta entidad.

También lo ofrecen a los autónomos con ingresos recurrentes.

La prima depende de la cuantía neta de la nómina:

500€ para nóminas de más de 1.500€

300€ para nóminas de más de 1.000€

100€ para nóminas de más de 650€

Además de la nómina hay que a realizar un ingreso en cuenta de ahorro, de al menos 5.000, 2.500 o 1.000€ con dinero procedente de otras entidades respectivamente.

La nómina o pensión deberá estar domiciliada durante 24 meses y el ingreso deberá estar en la cuenta de ahorro durante un período mínimo de 12 meses.

La cuenta nómina tiene una comisión de 30 euros anuales.

¿Nos sale rentable?

Hemos de dejar 5.000 en una cuenta que supondremos que no da intereses.

Y hay que pagar durante 2 años las comisiones de la cuenta: 60€.

La rentabililidad después de costes son: 440€ en 1 año, es decir: 8,8% TIN, nada menos que 9.56% TAE ya que el pago de los 500€ se hace de forma anticipada.

Muy buena rentabilidad para esos 5.000€, si lo consideramos como un depósito con vinculación de la nómina durante 2 años.

#18

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

En la web, sí que aparece la oferta de la Cuenta Nomina Banco Popular. No deben estar muy informados en la sucursal.

La letra pequeña que aparece en :http://www.novedadesgrupobancopopular.com/formularios/domicilia_nomina/ es la siguiente:

Ingreso de 500 euros sujeto a a domiciliación de la nómina, pensión, o ingreso regular, de al menos 1500 euros netos al mes durante 24 meses y a a realizar un ingreso en cuenta de ahorro , de al menos 5000 euros durante un periodo de 12 meses.

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Lo que nos queda por saber es si esto es neto o bruto .... a ver si hay que pagar los impuestos o vienen ya retenidos en origen, en todo caso no es mala rentabilidad .... ¿sabeis si hay que "comprar" alguna tarjeta y pagar las oportunas comisiones? esto reduciría en algo la rentabilidad.

#20

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Según me informaron en una sucursal no es necesario domiciliar recibos ni contratar ninguna tarjeta. Además me indicaron que, el segundo año, la cuenta de la nómina se puede transformar en la nómina estirón, que es el otro producto del banco (creo que tiene descuento en la domiciliación de recibos). En cuanto a los gastos de las cuentas parece que pueden eliminarse tras negociación

#21

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Los 500 euros son brutos, es decir, que hay que descontar impuestos (penúltima línea de la letra pequeña).
http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/cuentas/regalos-domiciliar-nominas?origen=HOME
Sobre las comisiones, hay que pelearlas; si es muy duro de roer el director y no te las quitan, te machacan a comisiones y no merece la pena.

#22

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Como dice Alcalde, los Gastos fiscales corren por cuenta del cliente.

Si no recuerdo mal, los 400 euros de UNO-E también eran brutos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Temperan ha comentado en otro hilo de foro, que la cuenta está exenta de comisiones de mantenimiento, pero su rentabilidad es nula.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Cierto! Fui a informarme este viernes y me encontré con esa agradable sorpresa... me informaron que ambas cuentas son sin comisiones, así que 500 € limpitos.

Como me informaron en la propia oficina, es una especie de "depósito encubierto", en el que te remuneran 5000 € a un 10% TAE (no está nada mal), sólo con el requisito de domiciliar la nómina con ellos durante 24 meses.

Me parece una opción de lo más interesante.

Un saludo.