Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

60 respuestas
Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Página
6 / 8
#41

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

He pensado en abrir 4 cuentas con 20000 que tengo disponibles.Una a mi nombre,otra al de mi mujer y otras dos para mis hijas.No se si me puede traer algun problema con hacienda que esos 20000 desaparezcan de mi cuenta y el año que viene cuando termine el plazo vuelvan de repente otra vez a mi nombre.¿Como lo veis?

Un saludo

#42

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

No deberías de tener problema. Justificando que el año anterior ha salido de tu cuenta, no veo el problema.

Alguien sabe, cuando se negocian las comisiones, si tienen que aparecer por escrito en el contrato de la cuenta o te fías del director que te dice que te las reintegrara?? ¿Cual es la forma más eficiente para negociar?

#43

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Hola, podrias confirmar que has podido abrir la cuenta sin domiciliar la nomina ni ser autonomo?A mi en la oficina me han dicho que tengo que ser autonomo y acreditarlo o tener nomina para poder abrirla.Eso si , me han dicho que no hay comisiones en ninguna de las dos cuentas que hay que abrir...

Saludos

#44

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

no sé, pero eso no sería una DONACIÓN? o sea tributar el 20-25% .
Es como comprar el coche a un hijo o un nieto, pagas tú y lo pones a su nombre..... eso hay que tributarlo y sale caro caro....
hay gente que lo hace y no los pillan, pero por lo que sé, hay que pagarlo.
Espero que expertos lo confirmen.

#45

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Ayer me acerqué a una sucursal para terminar de informarme y finalmente abrí la cuenta.

Tenía dudas respecto las comisiones y si el depósito quedaba cubierto por el FGD, que lo está. Respecto las comisiones, me aplicaron 1€/mes para los 2 años que tendré la cuenta corriente y 0€ en la cuenta del depósito. No es obligatorio contratar tarjetas y la operativa online es opcional y gratuita.

El tema de la nómina, pues es un paripé que ellos mismos se encargan de manipular. De palabra, comentaron que la transferencia debería venir con el código de nómina (parece que imprescindible en UnoE e ING) pero si les avisas que haces una transferencia normal que corresponde a eso, te lo cambian.

No obstante, en el contrato de la promoción, una cláusula indica que cualquier transferencia es válida pero la siguiente no acepta transferencias de uno mismo ni ingresos, sólo por el código de nómina. Personalmente, no creo que surjan problemas dado que es un IPF encubierto.

Curiosidad: en Banco Popular pueden escanearte el DNI para retirar dinero sin llevarlo encima, si la sucursal tiene el mismo software.

Saludos,

#46

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

yo he preguntado por el tema de la cuenta nomina y los 500 euros y hoy me han dicho que de momento no sabe si seguira me han cogido el telefono y en cuanto se entere que ya me diran pero mal me huele ya de su web a desaparecido,saludos

#47

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Según la publicidad, la promo duraba hasta el 31/05/2011.

Saludos,

#48

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

ha desaparecido de la web, así que parece que ya no existe la oferta