Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

60 respuestas
Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Página
2 / 8
#9

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Bienvenido al foro, xenkov. Has elegido el lugar correcto para dejar tu post. Además quiero pedirte disculpas porque he abierto otro hilo paralelo con el mismo tema al que previamente habías iniciado tú (acabo de dame cuenta porque los moderadores han fusionado ambos esta tarde, con buen criterio).
Respecto a las comisiones, depende de la sucursal y de tu capacidad de negociación; si no consigues eliminarlas, te freirán.

#10

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Ok,Alcalde67,no pasa nada.Gracias por darme la bienvenida y disculpas aceptadas.
Según he leído en otro foro,en el que se trata el mismo tema,parece ser que cobran comisiones de mantenimiento y transferencias.Si me llaman mañana os cuento lo que me han ofrecido,porque ya os digo,que hoy en la sucursal de mi ciudad,no tenían ni idea de la promoción.Habrá que mirarse la letra pequeña,porque ya sabemos que nadie da duros a pesetas,y paso de casarme con un banco durante 2 años por 4 duros de beneficio.

#11

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Buenas.

Sí, yo también vi el anuncio ayer, hoy estoy investigando un poco más.

A ver si me aclaro. No es necesario "nómina", sino ingresos regulares, es decir, transferencias puntuales a dicha cuenta durante 24 meses. Metes la pasta y la sacas cuando quieras. Hasta aquí bien, siempre y cuando la cuenta corriente no tenga comisiones de ningún tipo.

Veo un pero importante: hay que hacer un ingreso externo y mantenerlo durante 12 meses. Eso significa que, para que me den los 500€, tengo que tener inmovilizados durante un año 5000€. Si esos 5000€ los tuviera en un depósito al 4% (por ejemplo), me rentarían 200€. Es decir, que la rentabilidad "real" ya se queda en 300€. Esto, claro está, si la cuenta de ahorro no tiene ningún tipo de interés.

#13

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Interesante la reflexión de TuCapital (copio y pego):

"¿Nos sale rentable?
Hemos de dejar 5.000 en una cuenta que supondremos que no da intereses.
Y hay que pagar durante 2 años las comisiones de la cuenta: 60€.
La rentabililidad después de costes son: 440€ en 1 año, es decir: 8,8% TIN, nada menos que 9.56% TAE ya que el pago de los 500€ se hace de forma anticipada.
Muy buena rentabilidad para esos 5.000€, si lo consideramos como un depósito con vinculación de la nómina durante 2 años."

Pues así es, muy buena rentabilidad si damos por hecho que la cuenta ahorro no da intereses. Ahora lo que hay que investigar es si dicha cuenta de ahora tiene algo de interés... ;-)

#14

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Yo ya la domicilié en uno-e, ahora haré transferencia al popular donde ya tengo cuenta sin comisiones tras negociar con ellos y otros 500 a la buchaca, no está mal.

#15

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Me gusta la idea de negociar con ellos la cuenta sin comisiones, me parece muy interesante para llevarte los 500 € limpios...

#16

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

SI se consiguen eliminar las comisiones, la Cuenta Nomina Banco Popular me parece buena opción.

Consulta los Mejores roboadvisors