Acceder

Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

60 respuestas
Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Página
5 / 8
#33

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Efectivamente,Rainstopper.Por uno depósito de 5000€ a 12 meses,al 4%,sacarías unos beneficios netos de unos 159€.Por lo que al final el beneficio de esta promoción se quedaría en unos 190€ netos(según el mensaje que expuse anteriormente con las comisiones y demás que me han ofrecido hoy).Obviamente,es mejor la promoción de Uno-e,para quien pueda acogerse a ella,pero para quien no...

#34

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Hola,amigo rankiano yo tambien llevo poco por aqui.El regalo de los 500 euros no lo es tanto si uno descuenta que tiene que ingresarles 5000 por un año,pues ese dinero en un deposito al4.5 TAE,a un año te da limpios unos200 euros ,asi que te da 300 de "verdad",pero hay que enterarse de las comisiones y tarjetas de credito o debito si es que las hay.

#35

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Hola Enrique.

Pues no creas... los del Popular me tuvieron 1 HORA para abrir las 2 cuentas (la de la domiciliación de nómina y la del "depósito"), te piden 1000 datos, entre ellos dónde trabajas, sueldo... vamos, que ni que fueras a pedir una hipoteca, en fin. En ese sentido, están muy anticuados.

Pues lo de UNO-E es vox-populi, son MUY malos, en serio, yo tras darles un margen de confianza desistí de trabajar con ellos. Nunca.

Salu2.

#36

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Hola xenkov.

Te cuento. Por lo que veo (y dicen) eso depende de la sucursal, a mí me dijeron que ambas cuentas eran sin comisiones. En el contrato aparecían comisiones de administración y mantenimiento, pero me aseguraron que acogiéndome a la promoción, no se cobrarían. De todas maneras, ya me encargué yo de tachar dichas comisiones y ponerlas a cero.

Lo de la tarjeta de débito, no es obligatoria y es gratuita el primer año. La comisión por transferencia no te la quitan, pero haces OTEs a la cuenta y listo.

Por último, tema retenciones. Vale, no es agradable que te la apliquen, pero en definitiva es una RETENCIÓN, no una PÉRDIDA. OJO porque lo estás considerando así, el beneficio real es 500 -(comisiones + gastos).

Salu2.

#37

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

La mayoría de bancos te piden muchos datos para poder abrir una cuenta nómina. Sin ir más lejos, dónde trabajas, en que trabajas, te lo preguntan para abrir la Tarjeta Visa Cepsa y la Cuenta Nada Corriente de Barclays.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#38

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Hola a todos.LLevo un tiempo leyendos pero es la primera vez que me animo a escribir.¿Podria alguien confirmar que se puede abrir esa cuenta nomina sin tener nomina ni ser autonomo acogiendose a eso que dice en la web del banco de "o ingresos regulares"?.Mi idea de ser asi es abrir la cuenta y todos los meses ingresar y luego sacar los mismos 1500.
Un saludo

#39

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

No hay ningún problema para abrir la Cuenta Nomina Banco Popular sin tener la domiciliada la nómina. Eso sí, los ingresos tienen que ser regulares.

Además, tendrás que realizar un depósito de 5000 euros para poder abrir la cuenta nomina banco popular.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: Banco Popular; hasta 500 euros por domiciliar nómina

Yo con UNO-E no tuve ningún problema, la cuenta estaba operativa en unas dos o tres semanas y el dinero me lo ingresaron cuatro días después de ingresar la primera nómina. Lo bueno del popular es que lo puedes compaginar con UNO-e ya que no te pide domiciliar la nómina, solo que ingreses el dinero de forma periódica. Ideal para hacer la transferencia de uno-e al popular todos los meses. Saludos