Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

60 respuestas
Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Página
7 / 8
#49

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

A alguien le han abonado ya en su cuenta la promocion?
Segun la oficina donde soy cliente si la nomina te la abonaban en el mes de mayo y los 5.000 Eur. tambien los pasabas a la "cta. de ahorro" (0% interes) en el mismo mes, el abono de la promocion se hacia el dia 10 del mes siguiente..

Enhorabuena a Rankia por esta web que es de gran ayuda..

#50

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

A mí tampoco me lo han abonado todavía. Llamé el otro día para interesarme, porque me dijeron que el abono era "inmediato" una vez cumplidas las condiciones, y me dijeron que tardaban 10 días en ingresar el dinero. Lo he comprobado hoy y no estaba, así que si el lunes no está tendré que volver a insistir.

Un saludo.

#51

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Ya he reclamado a la oficina por mail y por ahora no hay respuesta...si no me dicen nada y no hacen el ingreso, el lunes voy en persona a preguntar..pero ya la primera impresion que dan como banco no es buena.

#52

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Yo soy cliente nuevo a raíz de esta campaña, y he de admitir que son "curiosos". Absolutamente arcaicos, con una clara falta de transparencia. El tema de los depósitos es para echarse a llorar, si hablas con Banca telefónica te informan a medias y te dirigen a la sucursal, la sucursal no tiene ni idea de nada e investigan por su cuenta... en fin, que parecen poco serios.

#53

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

En la misma situacion estoy yo, cliente nuevo a raiz de esta promocion. He ido a la oficina 4 veces (hora +/- 13:15), y siempre esta vacia. Es curioso.
Por ahora me han atendido correcto, pero me fastidia que te den una informacion "exacta" (el dia 10 se hace el ingreso bla bla bla...) y luego no se cumpla. Ahora preguntas y nadie responde..
uff que razon tienen en rankia cuando dicen que este banco no es de lo mejor que hay.

#54

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Solo os estan reteniendo el dinero unos dias,a mi con un deposito tambien me lo han retenido,tienen un morro que se lo pisan,pensar la pasta que se sacan solo reteniendo miles de nominas y depositos unos dias.

#55

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

Yo tambien soy cliente desde hace un año por una IPF, tambien con la cuenta nomina con devolución de recibos 6%, ya a dia de hoy todavia tengoque estar pendiente y revisar porque uno de ellos no me lo ingresan automaticamente. Es el banco mas particular con el que he trabajado nunca. Paciencia y reclamacion continua es mi consejo

#56

Re: Cuenta Nómina Banco Popular (500€)

A mí tampoco me han abonado los 500€, aunque hice el ingreso el 3 de Junio. En la carta que te dan junto los contratos, indican que tienen 30 días de plazo para efectuarlo, así que de momento estoy tranquilo.

Por ahora, la única "mala" impresión que tengo del BP es su horario de oficina. No abren los jueves por la tarde ni los sábados por la mañana, como suelen hacer otros. Esto es un fastidio para realizar cualquier gestión, pues te obligan a presentarte a la oficina en horas de trabajo o saltándote el almuerzo. Aunque desde que me dieron las claves de multicanal (internet), ya no creo que deba volver más hasta que liquide el depósito y finalice la permanencia de la c.corriente.