Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
8 / 54
#57

Re: Trapis de un mil eurista

Enhorabuena por el hilo; me he metido por curiosear y la verdad es que estoy sacando un montón de información interesante. A seguir con ello.

#58

Re: Trapis de un mil eurista

Gracias, de esos se trata que cada uno saque el máximo de información y por supuesto la comparta, y entre todos maximizar nuestro sueldo haciendo propios los "trapis" que más nos gusten.

Podemos añadir cualquier truco financiero.

Un saludo.

#59

Re: Trapis de un mil eurista

Lo de intentar colar lo del cole no hace ni falta.
Llama al Barclays y pregúntales sobre el tema y si el colegio al que llevas tus críos tiene acuerdo con ellos.

#60

Re: Trapis de un mil eurista

¿Osea no me vale domiciliarlo y ver si surte? He de preguntarlo en mi oficina y después ir al cole a preguntarlo.

Bueno pues lo hare el lunes que libro.

Un saludo.

#61

Re: Trapis de un mil eurista

Pues así es, mi compañera de trabajo lo ha podido hacer porque su colegio tiene un acuerdo con Barclays.

#62

Re: Trapis de un mil eurista

Si preguntas en la central, te van a decir que no. Pregunta en la sucursal donde tienes la cuenta. Te lo digo porque a mí estos me dijeron que si. Si el recibo es de cierta importancia...les interesa. Y a nosotros también, que es un 3%.
Yo también te recomiendo la visa Citibank; la llevo usando un par de años y muy bien. Lo único que cada vez que hables con ellos, te intentarán colar un seguro de protección pero con decirles que no, solucionado. ¡Ah! y los pagos a final de mes.
Enhorabuena por el hilo.
Un saludo.

#63

Re: Trapis de un mil eurista

Yo aparte de todo eso lo compro todo con la tarjeta del carrefour que me da el 1% de todo lo que compre.

#64

Re: Trapis de un mil eurista

Entiendo que ese 1% es de las compras que ralizas en Carrefour, y no en otros establecimientos.

En cualquier caso, ¿Que coste tiene anual y cuales son los requisitos?

Un saludo.