Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

114 respuestas
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Página
14 / 15
#105

Re: Mi pequeña gran victoria

Me alegro mucho por ti Pedro, pero yo que tu y sin tener que hablar de nuevo con este sujeto, daba cuenta al servicio del DdC del comportamiento de esta persona y sus modales como profesional, y si consideran adecuado que alguien así este al servicio del cliente, que esperas respuesta por escrito de este servicio y que dada la mala educacion de esta persona no quieres volver hablar con ella y solicitas el cambio de sucursal, así como que manifiestas tu descontento con la atencion recibida en ella

Un saludo

#106

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Yo iría a la sucursal y le pediría al "susodicho" una hoja de reclamaciones de Consumo de la Generalitat. A esta hoja debes adjuntar carta de reclamación dirigida al SAC de la CAM(de esta carta llevas tres copias: una para la sucursal, otra que te sellan y te quedas tú, por si tuvieras que hacer copia para el BdE y otra, que también te sellan, que tendrás que llevar a Consumo) La hoja de reclamación de Consumo consta de tres copias: una se la quedan ellos, otra para ti (tienen que sellártela) y otra para Consumo (ésta también sellada) Verás como se calla y no te marean más. Como intentes ir a buenas, sólo vas a conseguir que te mareen.
A mí me han devuelto 342 euros (dos reclamaciones gestionadas a través de Consumo por reclamación de deuda vencida)que el SAC dijo que no se me devolvían porque patatín, patatán. El caso es que estoy a la espera de que me paguen otros tantos que tengo admitidos, en dos reclamaciones más, por el BdE.
Noles perdones ni un céntimo. Te están robando y encima van de chulitos. El vaquilla era mucho más honrado, seguro.

#107

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Defensor del Cliente????? Ja.
Esta semana me ha llegado un informe favorable del BdE, por una reclamación de comisión de deuda vencida de Ruralcaja. El caso es que en su momento, envié carta de reclamación al SAC (me contestó que como el asunto tenía más de dos años, ya no era de su competencia), la envié al DdC (contestó que como el asunto era por un importe inferior de 100 euros, que no era de su competencia. O sea, de 100 euros para abajo te pueden robar lo que quieran, según este departamento)y como lo tramité todo a través de Consumo, una vez me contestaron, cogí copia de todo y lo mandé al BdE. Ahora que tengo el informe favorable, voy a darles una semana y si no me hacen el ingreso, iré a la sucursal, pediré hoja de reclamaciones de Consumo e indicaré que RURALCAJA Y EL DEFENSOR DEL CLIENTE SE PASAN POR EL FORRO las indicaciones del BdE(más que nada por dar la coña)adjuntaré copia del informe del BdE y una cartita dirigida al DdC y otra para el SAC. Les indicaré que me voy al juzgado a reclamarles mi dinero, sus intereses y penalización, además de la publicidad que les estoy haciendo.
He contado con un abogado y me ha dicho qué tengo que hacer para gestionar este asunto yo misma en el juzgado.

#108

Mi pequeña gran Victoria

Gracias contestar Octavia. En la página anterior de este hilo pongo que ya me han devuelto. Me autocito:

Deciros que acabo de mirar mi cuenta en la CAM y que me han ingresado 80 euros en abonos de interés. Han recalcudado la hipoteca, pues aparece como si hubiera hecho una amortizaciön. Y de esta forma tambien salen unos 40 euros menos a pagar del total, es decir unos 120 euros.

Es poco, pero es la señal de que todo lo aprendido en rankia, me daba la razón.

No he tenido ninguna llamada, ni notificación

Saludos y gracias a todos de corazón.

#109

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Estoy seguro, que tendrás un abogado o cosejero para que te ayude y salgas de este grave problemilla.
Saludos

#110

Ha llegado la carta que nos da la razón

Para que conste para otros rankianos en la misma situación os adjunto la carta, que me acaba de llegar, que nos da la razón:

Nuevamente gracias a todos

Saludos!

Matizar, que por parte de la CAM como entidad han sido rápidisimos!

#111

Re: Ha llegado la carta que nos da la razón

ENHORABUENA,me alegro por tí

vés como SÍ tenias razón

un saludo y gracias por este hilo ;)

#112

Re: Ha llegado la carta que nos da la razón

Pues parece que "el pájaro" no tiene el estilo que parece que tiene la entidad....... con lo cual no es que la CAM tal y cual, es que "un pajarraco" que casualmente trabaja ahí, tiene una "formas" que dejan mucho que desear ......