Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

114 respuestas
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Página
10 / 15
#73

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Gracias Pedro, esta noche voy a salir a cenar y a dar una vuelta.

Mañana no podré ir a Valencia.

Espero que tengáis una reunión agradable.

Saludos!

#74

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Las llamadas que te hacen claro que se pueden grabary yo creo que hasta publicarlarlas en youtube si se diera el caso .
Es algo personal tuyo .
Otro tema seria seria el valor juridico como prueba de cargo.
Pero entre contar lo que te ha pasado y aportar la prueba de que no te lo has inventado o exagerado no veo la diferencia .
No acusas solo digamos que cuentas lo que te paso .
Alguno tal vez me diga que meto la pata hasta el fondo pero lo veo asi

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#75

Re: POR Favor que alguien me borre mi post

Ahhhh... un expresión tan antigua como bonita:

"y es que hay cada medrador que tiembla el misterio."

Ja, ja, ja.

#76

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Hola Pedro, he leído tu historia y la verdad, es impactante... pero no te preocupes, has topado con una de tantas "personas" que se cruzan a lo largo de nuestra vida cuya moral y respeto por los demás brilla por su ausencia. Estoy seguro que si hubieras ido a contratar alguno de sus tan "rentables y beneficiosos" productos no te habría tratado de esa manera, pero vas y reclamas, ya te vale, con lo bien que estaba él en su despachito intentando meterle productos a la gente por las orejas y ahora tiene que perder el tiempo con una reclamación, ya verás como no cobra la prima de noviembre por tu culpa... si es que no tienes corazón hombre, que el pobre no llega a final de mes. Y perdónalo por sus malos modales, que es que en la universidad no los enseñan.

No te preocupes y gracias por el hilo, seguramente sin que lo sepas este hilo va a crear una pequeña revolución para todos aquellos que estén en tu mismo caso.

Suerte!

#77

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Si tu tienes razón, no tienes por qué preocuparte. Lo de tener grabada la llamada, pues te podría venir bien si las cosas fueran a mayores, pero bueno, de primeras, yo no haría nada con ellas. Suerte con las devoluciones.

#78

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Enhorabuena Pedro!! Macho que hoy es tu dia, jejeje, y eres el usuario del dia, Rankia te premia así por el ratillo pasado; que, como fue la cena; si Pedrovera te pregunta si vas a Valencia es porque seguramente alli te encontrarias con el abrazo de todos los rankianos, pero bueno aunque sea desde la distancia tambien lo tienes aqui con todos los que te han llovido, eh jejeje; FELICIDADES!!

Saludos!

#79

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Un abrazo de corazón. Hoy me he levantado muy tranquilo ya, y muy feliz viendo todo el apoyo recibido.

Simplemente quiero deciros a todos los rankianos GRACIAS!

#80

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Ojo con eso que para grabar con todas las condiciones habría que avisar de que lo estas haciendo. SI no ¿por qué siempre te lo avisan al llamarte de cualquier empresa de, por ejemplo telefonía? Y te dicen que es por tu seguridad.

Saludos