Acceder

Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

114 respuestas
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Página
13 / 15
#97

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

buenas tardes despues de lo leido mi opinion y siguiente paso a tomar es ( siempre y cuando la grabacion este autorizada por la otra parte) lo denuncies en el banco de españa.

un saludo

#98

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

sin son 60 euros multiplicado por todos los clientes que lespasa lo mismo mira que pasta supone eso

gracias

#99

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Supongo que el comentario será para "el ponente" yo me limité a dar mi opinión a él.

#100

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Evidentemente, pero no es menos cierto que el SAC y el DdC suelen ser una buena solución para los importes pequeños, e ir a un informe del BdE que no obliga a las partes puede obligar a ir a justicia y no interesa si DE MANERA INDIVIDUAL hablamos de poco dinero. Con ello no pretendo coartar las reclamaciones, que deben hacerse, a ver si de una vez aprendemos de los “nórdicos” en el cumplimiento de nuestros deberes y la exigencia de las obligaciones a la otra parte, mi pretensión es recomendar “ser práctico” y utilizar las armas que tenemos de la manera mas eficiente para nuestros fines.

#101

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Sobre eso te lo puedo decir es la ley de proteccion de datos pero cambia bastante SIII te llaman y graban tu conversacion y pueden escucharla otras personas .
Lacuestion y se ha dado es si pones una camara en un garaje comunitario y grabas a alguien robandote no vale sino avisas .
En cambio en tu propia casa si valdria es una propiedad privada no un lugar publico .
Al menos yo creo que por ahi irian mas los tiros .
Es igual que las camaras deben avisar que se graba porque te graban pero estando en lugar publico

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

perdoname es cierto el comentario es para el ponente

perdon y muchas garacias la opinion de todos es muy buena y entre todas encontraremos la manera de solucionar cada uno de de los problemas

#103

Mi pequeña gran victoria

Deciros que acabo de mirar mi cuenta en la CAM y que me han ingresado 80 euros en abonos de interés. Han recalcudado la hipoteca, pues aparece como si hubiera hecho una amortizaciön. Y de esta forma tambien salen unos 40 euros menos a pagar del total, es decir unos 120 euros.

Es poco, pero es la señal de que todo lo aprendido en rankia, me daba la razón.

No he tenido ninguna llamada, ni notificación

Saludos y gracias a todos de corazón.

#104

Re: Mi pequeña gran victoria

Me parece que el SAC o el DdC han estimado tu relamación en relación a los atrasos, es de suponer que en poco recibiras una carta de respuesta, por la cual te explican de que va la cosa, y entonces, solo entonces, no antes, yo en tu luigar, y con una educación exquisita como la que tienes (y él no), iría a la oficina a "recordar" al director éste de las llamadas que nadie regala nada, y que si hay abono será porque te alberga la razón, ya que si no la tuvieres, seguro que no cobras.