Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

114 respuestas
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Página
11 / 15
#81

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

DIRECTOR:¡Pero vamos a ver! Si te quiero decir, que hace tiempo que eso del redondeo ya no se hace (en la sucursal jamás me dijo esto, sino lo contrario). Pero, es que nadie ha venido aquí a decir nada de eso. Y: Bueno pues ya ha llegado uno. Yo.
Que crack que eres!! y dices que estas nervioso?? tienes una agilidad mental de la ostia :D Siento no haber intervenido antes en el tema para apoyarte, pero considero que el post no debería de borrarse, es más, debería de ser un manual de "como mantener la calma teniendo una conversación con un energúmeno, por PedroGarcia", bueno un nombre con más gancho, jejeje. Un fuerte abrazo. PD:ah! felicidades que hoy es tú día.
#82

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Gracias por tus palabras Pocoyo82.

Un abrazo!

#83

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

hola, a mi a la cara un directivo de medio pelo me dijo JAMAS, me han puesto a mi una reclamacion por reclamacion de posicion deudora, creo que le conteste algo asi como "jamas es un termino absoluto", a la 5 carta a consumo, a devolver!!!, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#84

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Te cuento como es el procedimiento donde trabajo:

-la reclamación se envía al SAC
-cuando la atienden, llaman a la oficina, comunican de qué va el tema, piden nuestra versión y nos envían la reclamación para que podamos saber lo que el cliente pone/declara/alega/despotrica (que de todo hay). Contestamos y aportamos contratos, pruebas e incluso declaraciones/versiones de otros compañeros y hasta de otros clientes (si viene al caso) presentes cuando ocurrieron los hechos planteados.
-el SAC compara ambas y con las pruebas aportadas falla a favoe de una u otra parte. Comunica al cliente la decisión a la vez que a la oficina. Si el cliente no está conforme, puede acudir al BdE en los plazos previstos. Si la oficina no está conforme...recabamos información para contrastar lo que dicen en el SAC...y siempre tienen razón.

Por cierto, que si hay que negociar algo con el cliente nos dan la oportunidad de intermediar entre ellos y la oficina o podemos hablar con el reclamante directamente si hay posibilidad de solución.

Una reclamación al SAC hay que verla como una oportunidad de aprender. Y si un mínimo índice de quejas repercute en el salario del director...pues que aprenda para la próxima que así hemos aprendido todos el oficio.

¿De donde pensais que aprendí yo lo de las comisiones por posición deudora?

Saludos

#85

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Je je je
Yo debo ser 1/4 de 1/2 pelo.

Me pusieron 1, consulté con el jefe de intervención, se devolvió todo lo devolvible y...leciión aprendida.

Tambien te digo, que si me reclamas una, al dís siguiente del vencimiento de la siguiente cuota que resulte impagada tienes un burofax volando a tu casa. Que hay que ser hermanos pero no primos.

Saludos

#86

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Bien Jexs71, todo eso esta muy bien y describes perfectamente todo el proceso que sigue una reclamacion, ahora bien dime donde entra en todo esto que un "director" de sucursal llame al cliente de malos modos y con frases amenazantes?, solo por este hecho ya se descalifica para continuar en esa direccion, independientemente que se lleve razón en la reclamacion o causa que lo justifique, si un director llama, amenaza y contesta a un cliente en esta forma, solo eso basta para que el cliente tenga todo el motivo para ser resarcido y pedir no solo las disculpas de esta persona sino su destitucion como tal por incapacidad manifiesta

Como tu dices en las reclamaciones hay de todo y muchas de ellas son exabruptos, creo que no es el caso, como habras comprobado si has leido el hilo Pedrogarcia creo que ha demostrado que no es en ningun caso así, y ni aun en dicho caso justificaria la contestacion de esta persona; independientemente de la reclamacion, el hecho de maltratar oralmente a un cliente creo que deberia tener consecuencias

Gracias y un saludo

#87

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

¡Ojo! El banco de España puede no considerar buena práctica eso. Hay pronunciamientos contra la entidad cuando la comisión supone un 50 o un 200% de lo reclamado; y si se hace de forma sistemática os podéis pillar los dedos.
Además tiráis contra vuestro tejado cuando una persona paga, pero por motivos ajenos se retrasa un par de días; le estáis dificultando que pague lo que se supone que es negocio principal.

#88

Re: Transcripción de la llamada director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Gracias por la advertencia pero conozco bien los límites o sé donde encontrar hasta donde se puede reclamar.
Lo que quiero decir es que de todo hay que aprender, tanto clientes como oferentes de servicio. Todos tenemos unas obligaciones (pagar, ajustarse a la legalidad en las comisiones) y unos derechos (no pagar de mas, reclamar en forma y plazos). No entiendo como si alguien reclama la comisión de marras, está en su perfecto derecho, no se esfuerzan en la oficina en mejorar sus procedimientos para que esto ocurra una vez y no mas.

Si en mi entidad somos tan buenos que si el retraso no supera los 30,-€ (y hay 4 días de periodo de gracia) ¡no se genera esta comisión!

Saludos