Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

114 respuestas
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Página
7 / 15
#49

Re: POR Favor que alguien me borre mi post

Hoy es viernes. Lo mejor que pueden hacer es salir de casa y coger aire. No se preocupen. Disfruten y descansen durante el fin de semana. En serio, no hay ningún problema.

#50

Re: POR Favor que alguien me borre mi post

Hombre Pedro

Lamento haberte causado este estado de nervios.
No era mi intención, trataba de evitar un problema que puedes tener por usar estas grabaciones.

#51

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

ehhhhh.

Tranquilo, que no has cometido nada ilegal con lo del post. Además el tipejo de la CAM te llamó desde un móvil o fijo (desde su oficina) y ellos no graban las llamadas. Además no das ningún dato de nada.

No seamos más papistas que el Papa y quédate tranquilo que esto es una chorrada.

Respecto a las reclamaciones, sigue tu camino todo por escrito y al Directos ni verlo ni oirlo.

Saludos y tranquilo.

Método, disciplina y tiempo

#52

Re: POR Favor que alguien me borre mi post

Sé que tu intención era buena Vinagreto.

Os doy las gracias a todos y solo espero que borren el post. Sea correcto o no lo sea, pero por favor que lo borren.

Saludos!

#53

Re: POR Favor que alguien me borre mi post

Si lo pides en este hilo puede que los moderadores no lo vean.

Enviales un mail a traves de aquí:

Contactar con Rankia

Un saludo y no te preocupes, que no pasa nada.

#54

Re: POR Favor que alguien me borre mi post

Tranquilo que el post no tiene nada de incorrecto, pues anda que no hay gente que directamente pregunta que como sacar dinero del pais o como hacerse con produtos directamente ilegales y no pasa nada, y no sienten reparos de nada; Pedro quedate con todo lo positivo, que tienes tras de ti a toda una comunidad dispuesta a animarte ayudarte si lo necesitas para hacer cualquier tramite y dispuesta para que con todo lo que por aqui aprendes nos ayude en muchas cosas, de verdad, que no tiene la mas minima importancia y si mucho de positivo

Animate!!

#55

Re: POR Favor que alguien me borre mi post

Ya lo he hecho Baldufa, gracias! Gracias a ti también Selangos.

Ya estoy más tranquilo, y me siento orgulloso de pertenecer a rankia.

Saludos!

#56

Re: POR Favor que alguien me borre mi post

Tranquilo ;)

"La grabación de una conversación por uno de los intervinientes, sin afectar a reservas de intimidad de los otros, y al mismo tiempo haciéndose la grabación para ser utilizada como prueba del que graba, es una prueba válida pues ningún derecho fundamental de los otros vulnera, y al mismo tiempo sirve al ejercicio del derecho fundamental de tutela judicial (derecho a la prueba, art. 24, 2 CE) del que graba".

Tu eres interviniente en la conversación.
No afecta a la intimidad.
Puedes usarlo como prueba.

http://mobbingopinion.bpweb.net/artman/publish/article_507.shtml

Un saludo!