Acceder

Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

114 respuestas
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos
Página
5 / 15
#33

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Creo que no debes preocuparte. Estate tranquilo.

#34

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

Natalia
Para que la grabación sea legal.

1) DEbe ser necesariamente llamada entrante y haber avisado de la grabación.

En cualquier otro caso puede ser estar en un limbo jurídico o ser directamente contraria a derecho.

#35

POR FAVOR QUE ALGUIEN BORRE MI POST

La llamada fue entrante.

Realmente he dicho que he grabado la llamada, para parecer importante, pero la he recitado de memoria porque me impactaron mucho sus palabras.

Lo único que quiero ya es pedir perdón si he hecho algo mal y que borren mi post.

No lo volveré a hacer jamás.

Saludos!

#36

Tampoco es para tanto...

Pero si sabemos que no la has grabado.., sólo tienes buena memoria... :)...

Al final tú vas a tener la culpa de que te llamen con malos modos!!! Vamos, a mí me machacan los call center.., y para más INRI, estoy en el extranjero, con lo que ¡las llamadas a mi móvil español me cuestan dinero!, pero lo mantengo para mis clientes...

Así que tú y todos sabemos que lo que has transcrito ha sido sólo de memoria...

Saludos

#37

Re: Tampoco es para tanto...

Alejperez, Gracias por tus palabras!

Realmente he dicho que he grabado la llamada, para parecer importante, pero la he recitado de memoria porque me impactaron mucho sus palabras.

#38

Re: POR Favor que alguien me borre mi post

pedrogarcra como haces para que salga todo el titulo en mayúsculas.... a mi no me deja...gracias

#39

Re: POR Favor que alguien me borre mi post

Pues no he hecho nada raro sólo lo he puesto en mayúsculas.

No se, 4....s. Con lo nervioso que estoy que habré hecho!

Saludos!

#40

Re: Me siento indefenso ¿que hago? Director de la CAM me llama con tonos amenazantes y chulescos

¿Me podrías citar precepto legal o jurisprudencia al respecto?

No es por fastidiar, me gusta aprender...