Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
14 / 61
#196

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No, ING no remunera nada. BBVA online, que es el que yo tengo tampoco. El único que te da algo es Openbank si domicilias la nómina o pensión. Si decides eliminar Bankinter yo me quedaría con Openbank ya que aunque sea muy poco algo da.

Como dices tú, el mejor es Bankinter, aunque te proporciona, que yo sepa, sólo la tarjeta Combo de crédito.

Suerte en tu elección.

#197

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si lo que quieres es algo de remuneración y tarjeta de débito y crédito, mira Pibank.
#198

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues vaya pifia. 
Yo sigo con ellos por los pingues beneficios de la Mundo y LALIGA.
¿Cuál sería la opción más segura y económica para que no cobren esa comisión?
Por lo que he mirado, pasar el seguro de salud con ellos, si es que ya poséeis uno.
#199

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

pibank es la marca "blanca online" de algun otro?
#200

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Sí, es la marca online de Banco Pichincha.
#201

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

ah ok
por desconocimiento supongo siempre me dio algo de reparo ese banco.. pero vamos por no saber como de solvente es

ya veo que dan 0.3% hasta 1.000.000 pero.. al final si bankinter es un 5% sobre 5000 son 250€ para que estos den lo mismo tienes que tener más de 80k no?
#202

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Eso es una vergüenza. Son unos ladrones. A los jubilados que "solo" tienen la pensión y recibos domiciliados es un robo cobrarles 10 euros mensuales. 

#203

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pero no me digas que es normal. A una mujer de 90 años que lleva un montón de años con el Santander, con su pensión y recibos domiciliados, ofrecerle un fondo de inversión a cambio de no cobarle comisión. Vamos que a los que atracan bancos no les detenía, les daba una medalla. 
#204

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Toda la razón, es el caso de mi madre. Y solo por el 'trajeteo' de cambiarlo todo, dice que se queda aún pagando. Obviamente de banca online no quiere oir.
Cual sería la mejor opción para ella? Plan de ahorros con poca cantidad? Es de lo poco que ella 'quiere entender'.

#205

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Gracias Ravel, estas haciendo transferencias desde otra entidad y te la aceptan, interesante 
Saludos
#206

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Correcto. Pero yo ya tengo claro que me voy, sólo estoy con ellos por la tarjeta LaLiga.

  • 1 vez al mes les envío 600€.
  • Y en mi día a día esa es la tarjeta que uso para cualquier compra (completando el gasto hasta 1000,01 con DD alrededor del día 19).

Hasta ahora 0 comisiones en la cuenta Zero por cumplir el requisito de ingresos recurrentes y usos de tarjeta.

No pienso contratar ningún producto que se coma el beneficio de los 15 o 20€ (o menos, porque según el mes o la época del año no hay Liga). Ni dejarlo como está ahora para que ellos se lleven 10€ del ala.

Por curiosidad miré el tema del seguro del hogar... y me salía 200€ más caro! 😱
Menudos estafadores. No se conforman con el intrusismo profesional.

Así que apuraré hasta el último momento, y después simplemente cancelaré cuenta/tarjetas. Como no tengo ni recibos ni nómina no tengo que informar a nadie de ningún cambio.
#207

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En Pibank es 0,50% TAE. 0,30 es en Pichincha, pero Pichincha ya es solamente para cuentas abiertas en oficina física (y algún online si queda).

El banco online y los nuevos clientes van a Pibank, con 0,5% TAE.

Saludos.
#208

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo estuve hace unos días en una sucursal, y mientras esperaba mi turno, escuché a una comercial que hablaba por teléfono con un cliente. Le comentó que a partir de los 75 años las condiciones eran diferentes, pero que hasta entonces tendría que contratar algún fondo, el minimo 5.000 euros, o algún seguro para evitar las comisiones, durante los 3 años que le quedaban hasta esa edad.
Como todavía no se han hecho públicas las condiciones oficiales, todo son rumores y sospechas, pero en principio tiene su lógica. A una persona a partir de determina edad es inviable venderle seguros de salud (yo creo que ninguna aseguradora médica admite nuevos clientes a partir de esa edad), ni hipotecas, ni productos de ahorro o inversión.

Yo desde luego me estoy planteando cancelar mi cuenta Zero que es la que usaba para el día a día, porque tanto las domiciliaciones como los productos de  inversión los tengo en otras entidades, y lo que no voy a hacer es pagar 240 euretes al año teniendo cuenta en Openbank, y otra en ING muerta de risa.

Por no hablar del cachondeo y del cambio de condiciones que llevo en los últimos años. Primero la superlibreta, luego la pasamos a 123, luego a Zero, ahora ONE..... cual será la próxima? Paso
#209

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues sí, yo ya me he cansado de tanto cachondeo.
En mi caso, de tener liquidaciones mensuales a favor de 26~27€ + bonificación recibos + bonificación Mi Otra + bonificación LaLiga pasé a sólo LaLiga (cuando cambié de cuenta 123 a Zero).
¿Y ahora sólo a LaLiga menos 10€ mantenimiento? ¡Anda ya!

Respecto a lo otro, condiciones para personas mayores. Como todavía no hemos recibido comunicado oficial es normal que haya más dudas que respuestas, pero yo creo que no sería extraño que el nivel de exigencia a personas a partir de una determinada edad fuese menor.
El Sabadell por ejemplo, a los jubilados no exige más allá del ingreso de los 700€ para su cuenta Expansión. Y si la pensión es inferior les ofrecen la cuenta Experiencia, que es exactamente igual.
#210

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Tengo una cuenta Zero y acciones del banco con ellos. Sabeis si tendría que vender las acciones o podría quedarme solo con la cuenta de valores cerrar la Zero y no pagar comisiones?