Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
27 / 61
#391

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La smart 123 se supone que es gratuita hasta los 32 años, otra cosa es que cambien las condiciones y te la "migren" a la ONE, cosa que deben de informar. Yo tengo la zero 123 y de momento sigo igual, no tengo aviso de cambio de condiciones. Imagino que estará al caer.
#392

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola,
Tengo muchas dudas con esto de la cuenta ONE.
Por una parte, te obligan a tener un producto de ahorro o de inversión. Pero, por otra parte, aun teniéndolo tienes que elegir uno de los planes de la cuenta, no??? Y solamente el Plan Iberia Plus, el de los puntos Avios, es gratis. El resto de planes cuestan 3 €/mes. Aunque por ahí pone que los puntos luego tributaran como rendimientos de capital mobiliario.
Otra opción, podría ser comprar 1000 acciones (unos 1800 € aprox), de esta manera la comisión es 0.
Mi duda es, sea con un producto de ahorro, con uno de inversión o con acciones, tienes que elegir obligatoriamente uno de estos planes???

#393

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

si, si lo que mas temo es que se olvide cambiar alguno, de estos que llegan una vez al año y se te pasa
#394

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Habrá que estar atento a las notificaciones porque antes o después tocará.

Por cierto muy buena locomotora y cómoda la 253 😋
#395

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One


El recibo de la SS te lo cambian sin problema.  los demas de consumo algunos ,otros ,no podran los ibis no todos , con que te cambien seguridad S , vas bien ,
Lo peor es si tienes ingresos ptes en cuenta que tendras que ir a organismos a cascar
dais muchas vueltas a todos losrganismos , las acciones si no son a 0.80 no merecen la pena , bajaran o se defondaran por una posible ampliacion C
el santander como todos los bancos tradiconales españoles AHORA MISMO son como entrar  en una carniceria y pedir solomillo , PRACTICAMENTE TODO lo que tienen fondos,seguros,planes ahorro ,pensiones etc son una jaula de irrentabilidad , no tengo carne señora pase por favor a articulos vegetales , las mejores lechugas y tomates , no hay menu para leones
#396

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Para los que tenemos nómina y recibos lo más interesante y económico para no pagar comisiones es hacer un seguro del hogar, que cueste alrededor de los 120 euros que costarían las comisiones. ¿Puede costar eso un seguro básico de hogar en el Santander?
Se puede simular en la Web, pero tienes que identificarte como cliente 
#397

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Por 120€ el Santander no te asegura ni el felpudo de la puerta. Mira mi simulación aquí.

Para quienes tienen nómina y recibos lo más interesante y económico para no pagar comisiones es marcharse.
#398

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Acojonante, 320 euros el seguro más barato, que encima es una mierda. Yo acabo de hacer una simulación con seis o siete casas de seguros y todos los presupuestos rondan los 150 euros, y más o menos todos tienen lo mismo que el Esencial del Santander. ¿Estamos hablando de un piso normal y corriente de entre 100 y 150 mts, o hablamos de un chalet de envergadura?
#399

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Jajaja, son carísimos los seguros de hogar, pero CARÍSIMOS,  un timo vaya. Sale más a cuenta pagar los 120€ y tener el seguro de hogar en otro sitio con mejores coberturas.
#400

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo con los bancos online voy servida, pero mi madre que solo quiere banco físico y a poder ser con su libreta, a ver donde me la llevo. 
#401

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mis padres están en el Banco Sabadell, cuenta Expansión sin comisiones, basta con la pensión. Ambos tienen tarjeta de débito gratuita y libreta gratuita.
#402

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si, esa estábamos mirando, pero creo que en mi oficina ya no le dan libreta ni a los jubilados.
#403

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si cumples con unas vinculaciones (las que sean, no es necesario todas) la nueva cuenta One no tiene por qué ser peor que otras habidas anteriormente.
Yo tenía la cuenta Zero, 1,2,3 y ahora le han cambiado el nombre por One y sigo sin comisiones.
#404

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Como tú te quedas igual que estabas, no lo ves tan mal. 
#405

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

" Si cumples con unas vinculaciones (las que sean, no es necesario todas) la nueva cuenta One no tiene por qué ser peor que otras habidas anteriormente. "

Vaya, pues menos mal que usted nos avisa