Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
10 / 61
#137

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo estoy en el Santander actualmente por la tarjeta la liga, le cuestión es si con este panorama merece la pena seguir por esta tarjeta
Estaría bien conocer si se puede contratar un fondo para cumplir el requisito de inversión, no me padece haber visto que exijan cantidad mínima para inversión, si fuera posible hacerse un fondo por una participación de bajo valor se podría cumplir con esa condición

#138

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mínimo 5.000€
#139

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Siempre se podría mirar un monetario como riesgo menor, pero seguro que te obligan a mantener unas participaciones mínimas por un importe mínimo de 5000 pavos y eso actualmente lleva unas fluctuaciones a pérdidas que no sé que da más miedo, si las comisiones o el valor de un fondo de inversión :))))
#140

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A mí me han llamado, me tendré que pasar por la oficina por si acaso hay otra opción oculta para ciertos clientes, que no sale en las noticias xD
#141

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Invertir en un fondo de inversión para librarse de pagar comisiones....

Puede que no sea buena idea teniendo en cuenta que también se paga su correspondiente % de comisiones por invertir en ese fondo.

Como todo es cuestión de hacer números y ver si te cuesta más el collar que el perro...
#142

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Visto lo visto todas estas comisiones de unos y de otros siempre joden a los mismos, a la clase media, que son los que siempre pagan la factura de la fiesta. Las comisiones no son progresivas, si yo tengo, supongamos, medio millón de euros en el Santander, toda esta mierda de 20 euros al mes hasta me beneficia porque me garantiza quitarme proletariado de en medio cuando voy a la oficina. ¿ Creéis que con estas comisiones va a protestar algún cliente de CALLE BEGONIA, C.LOS CEDROS, 113, LOCAL 3 C, 28109 ?? Por poner un ejemplo.

Ya os garantizo que no. Les dijeron a sus votantes que esta feria la pagaban los ricos y éstos les creyeron y así nos vemos.
#143

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Llama a tu gestor. Yo he llamado y con fondo de 5000€ es suficiente.
Un saludo.

#144

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿no hace falta nomina? ¿ni recibos?, ¿es una opcion C oculta que no publicitan?
#145

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Un recibo y fondo inversión 5000€
#146

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Eso es una vergüenza. Son unos ladrones. Y los jubilados que tienen su pensión y recibos también les van a robar los 10 euros mensuales?
#147

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Como es ese fondo?
#148

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

si no tienes obligaciones , simplemente cambiar de banco. afortunadamente hay opciones
#149

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En serio que hay gente que para no pagar comisiones tenga que tener 5.000 euros en un fondo?. Cuando tienes riesgo de poder perder dinero, por muy monetario que sea.
#150

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Bueno, yo por ejemplo invierto de forma habitual en fondos, en mi caso si me valdría meter algo en un fondo que me guste si quisiera mantener la cuenta.
Otra cosa es el que no le guste los fondos, eso es otra historia.