Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
18 / 61
#256

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Adicionalmente, el santander tiene una comisión de suscripción del 1% en ese Fondo, En R4 y MyInvestor del 0%

Seguid dorandole la pildora a la señora Botín, hay vida más allá del Santander, y os lo dice uno que se fue de allí en la anterior subida. (mantengo una cuenta ibanesto antigua sin comision (de momento) para el tema de la tarjeta laliga unicamente)
#257

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No, tendrias que abrir cuenta de valores en Openbank Y transferir esas acciones (con el coste que conlleve segun tarifa)
#258

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A que te refieres con opciones escondidas?
Todo el mundo puede .....
#259

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si no recuerdo mal, tienen una comisión del 0,5% por traslado sobre el efectivo. Creo que no hay mínimo.
#260

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿Donde has visto esas comisiones?
¿Quíen le dora la pildora? Yo estoy aportando soluciones para que cada uno decida si le interesa o no. Yo fui cliente en su momento de ibanesto, luego de banesto (tele sony 42" 1.000€) 10en1 y me fui cuando la 123. y su obligación de nómina. Volví hace un par de años llevandome 30.000 avios y sin comisiones.
Ahora veré si continuo o no, pero creo que no estoy dorandole la pildora a nadie.
Si tu has tenido malas experiencias cuentalas que siempre son bienvenidas, pero se trata de aportar, el que quiera lo haga y el que no no.
Y verás por mis mensajes que digo abiertamente que el que no sepa lo que es un fondo no lo haga por ahorrarse los 10€/mes.
#261

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En la propia web del Santander buscando el fondo salen esas comisiones. 
#262

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pero hasta donde yo veo son las máximas, que coinciden con las que salen en morningstar, y dice esto " Estas comisiones son las máximas que se aplican "
Lo que no quita que por supuesto a la hora de contratar haya que revisarlo, el santander es poco transparente en esto por lo que veo, en myinvestor lo pone muy claro.
Aunque volviendo al tema, pues si al final te cobran un 1% en vez de un 0,8%, y lo que hay que meter para evitar los 10€/mes son 5.000 pues ya estamos hablando de 10€/año de comisiones, siempre y cuando alguien quiere tener este fondo.
Creo que alguien hablaba de un seguro de ahorro, pero con rentabilidad ridicula, pero vamos a ir compartiendo opciones para ver si alguna es interesante (para el que se quiera quedar en el banco, que la otra es irse a cualquiera de los bancos que no coban comisión).
Yo estoy esperando a ver que ofrecen con los avios, ya me fui en business a Estados Unidos gracias al Santander, si sabes aprovechar las promociones puede merecer la pena.

#263

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hay otra cosa que no entiendo, la comisión de gestión se la lleva el gestor, el valor liquidativo ya la incluye. El valor liquidativo es el mismo en el Santander, que en Andbank, así como en morningstar, por lo tanto la comisión debería ser la misma.
Otra cosa es la comisión de suscripción o de reembolso, eso si podría cobrar una distinta cada entidad.
#264

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Me acabo de enterar ahora de todo el tema de cambio de condiciones.... Menuda faena. El problema es q tengo muchas domiciliaciones. Sabéis si hay alguna forma fácil de cambiarlas desde otra entidad o hay que llamar a todas las empresas una a una? Que pereza y que pechá como decimos por el sur.  

A falta de la comunicación oficial tengo otra pregunta: para librarse de los 10 euros mensuales basta con suscribir 5000 euros en un fondo o hay q tener también seguros o planes de pensiones? 

Muchas gracias!  
#265

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hasta donde se vale con los 5.000€ en fondos, no es necesario seguro plan de pensiones. Los seguros por lo que dicen son bastante más caros que fuera del Santander.
#266

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Vale con el fondo, aunque tendrás que tener en cuenta dos cosas:
- El fondo también tiene comisiones, por lo que, depende del fondo y de lo que inviertas, es posible que salga algo más barato que pagar los 10 euros de comisiones de la cuenta., pero no te vas a "ahorrar las comisiones".
- El fondo está sujeto al mercado, por lo que puede tener rentabilidad positiva, pero también negativa. Es decir, puedes perder dinero aparte de las comisiones.


Tal como yo lo veo, el que se quede en el Santander va a pagar más, ya sea por la comisión de la cuenta, por las comisiones de los fondos o por el sobrecoste de los seguros: para esto ha diseñado el banco las nuevas condiciones. 
Teniendo en cuenta que vas a pagar si o si, el tema está en valorar si te merece la pena seguir en el banco o no, pero eso es un tema personal.
#267

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Sinceramente creo que no me merece la pena seguir en el banco. 

Lo de los fondos lo puedo usar temporalmente mientras planifico la huida. Tengo una cartera de fondos en Renta 4 y acabo de ver que en el Santander se pueden contratar o traspasar algunos de los q ya tengo y con los que estoy familiarizado. Gracias!!!!
#268

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Por favor, necesito ayuda. No podía irme del Santander porque estoy pendiente de unos pagos de Hacienda entre otras cosas y me la han metido doblada. Por no querer pagar 20€/mes me vendieron la moto de que contratando un seguro de ahorro me libraría de comisiones, este seguro es de 5000€ y de 50€)mes sí yo quería. Pregunté si se podía cancelar en cualquier momento sin penalizaciones ni comisión extra y me dijeron que si. Pues bien, fiándome de quien me atendía firmé en la pantalla electrónica sin leer el contrato. Estúpida de mi!!! Mi sorpresa ha sido que al llegar a casa la he leído y pone que el plazo de vencimiento es ¡en 2030!  y encima pone lo de las aportaciones de 50€/mes . Estoy a punto de que me dé un ataque de ansiedad porque estaba deseando largarme de ahí y por culpa de esos pagos pendientes he hecho la tremenda estupidez de firmar algo fiándome sólo de lo que una comercial me decía. Se puede hacer algo?  La verdad es que no he podido ser más idiota. Por favor , a ver si podéis aclarar mis dudas. Gracias.
#269

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hay un plazo de 14 días de desistimiento en el que puedes echarte para atrás.
https://www.consumoresponde.es/art%C3%ADculos/derecho_de_desistimiento
Si buscas en el contrato del producto que has contratado, seguramente haya un apartado relativo al desistimiento.
Saludos
#270

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Muchas gracias, lo cancelaré porque me han engañado como a una china, estoy tan verde en estos temas... Gracias de verdad.