Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
11 / 61
#151

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Alguien sabe qué pasa con la cuenta 1,2,3 mini?
#152

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Esa y la smart continúan igual sin cambios.....de momento...
#153

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Enrique, lo difícil es encontrar un fondo que te guste del Santander. O al menos que sea mejor que otros de la misma categoría de la competencia. Si con la competencia sacas 120€ más al año (es muy fácil que sí) que con el Santander, ya es preferible pagar la comisión a contratar los fondos propios. 
#154

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

También hay fondos de terceros. Yo he visto fondos que tengo en otras entidades. En principio me da igual tenerlo en otra entidad que ahí.
Todavía no he visto las condiciones de la cuenta, pero entiendo que puedes contratar cualquier fondo de su oferta, no solo los de Santander.
#155

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

cierto, en abanca por ejemplo he visto que venden fondos del bbva... no sabia que en un banco podias comprar fondos de otras gestoras.
En caixabank por ejemplo no, solo vende los suyos
#156

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola a todos, me he metido en este hilo porque el BBVA me va a cobrar 35€ al año por cada tarjeta de débito y ley la noticia esta sobre el Santander y me quería enterar mejor. Yo entiendo que los bancos están para ganar dinero, lo que no entiendo es que no haya un banco estatal, ( llámese BANKIA ) para que las personas como los jubilados o los que solo quieran pagar recibos, ya no digo que te den una tarjeta de débito, solo para la operativa mínima ya que con los recibos domiciliados no hay alternativa de pago, y el que diga que si, lo estoy esperando en mi casa que me diga como y sobretodo que me lo demuestre porque la mayoría de cajeros están OFFLINE. El BBVA pretende cobrar 2€ por sacar dinero en ventanilla, es de locos. Primero nos aborregan para que lo domiciliemos todo, que cobremos la nomina o pensión por la cuenta, ahora no les conviene y luego no te dan alternativa a volver hacia atrás. Yo no me veo ahora cobrando la nomina en billetes y monedas o con el cheque. En esto se tendría que meter el gobierno y decirle a todos los bancos que si quieren operar en este país, que tienen que tener una cuenta sin comisiones aunque sea básica, solo para la operativa mínima y si no les interesan, que se vayan. El liberalismo económico esta bien hasta que se hace pupa, entonces le pide al papa estado que le salve, pero el papa estado no les pide una contrapartida por salvarlos.
En fin, esto sera siempre igual, el poder lo tiene, quien lo tiene. A buscarse alternativas aunque sea en el extranjero.

Salu2 y B|_|3n4s|_|3rt3.

#157

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo lo que no entiendo es que con lo "bien" que lo han hecho los políticos en los consejos de administración de las cajas de ahorros (por ejemplo bankia) aun nos queden ganas de que hayan bancos estatales.

Alli donde se mete el Estado, la lía.

Otra cosa es que pienses que como Bankia la hemos rescatado entre todos, tenga que ser estatal. 

Pero ese tema no encaja en este hilo de conversaciones...
#158

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Llevas razón, lo que pasa que pienso en esas personas que por edad, educación, formacion, etc no puedan hacer su vida "normal" bancariamente hablando. Yo voy poco al banco pero cuando iba al Santander siempre tenia que ayudar a alguna persona mayor a sacar dinero, pagar algún recibo o algo por el cajero, muchos de ellos te decían la clave o el pin, se le veía la desesperación en la cara. Quien trabaja en el banco es la persona que presta el servicio, extrapolalo a darte de alta en Gosmistar o Estafafone y que tenga que ir el vecino a fusionarte la fibra o configurarte el router. La cosa es que vamos al banco como corderitos degollados a ver si nos hacen el favor de prestarnos algo, y debemos de ir como quien va a comprarse unos zapatos o una televisión y exigir nuestra atención que para eso pagamos, porque cuando nos quedamos sin internet llamamos cabreados, pues en el banco igual. 
Salu2.
#159

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

lo fias todo a que papa Estado arregle los problemas.

Y está claro que el Estado y los ciudadanos estamos muy alejados.


#160

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No es que lo fie todo al papa estado, es mas soy de los que piensa que si estamos en el liberalismo económico, y un banco quiebra, pues que quiebre, dando los 100.000€ reglamentario por cuenta corriente, lo demás...que cada mochuelo encuentre su olivo, una inversión no es 100% segura. Pero entiendo que hay una generación que tecnológicamente no es formada, ni preparada y no se forman en 1 mes. Es que yo lo entiendo de otra manera, es como si te digo que para el mes que viene tienes que tener Arch Linux instalado en todos tus ordenadores o te cobro 10€ al mes. Existen alternativas Linux, claro, pero ponte a migrar todos tus programas a cada distribución, con lo que conlleva. Te dejo hacerlo todo en Windows pero cuando ya te tengo atado y es complicado cambiarte, te cobro. 

Perdón por el símil informático, pero lo veo así.

Salu2
#161

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

"liberalismo económico" y tener un banco "estatal"....

madre mia, lo pongo todo en la misma frase y me hace daño a la vista.
#162

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Los que habláis de los fondos de inversión, sí, muchos bancos tienen fondos de terceras gestoras, incluido B. Santander... Creo recordar que algunos cobrar comisión de custodia (Caixabank con su buscador Ocean). Aunque me parece de risa que se cobre esa comisión de custodia cuando encima son los fondos que tienen comisión de retrocesión (bancos, que la comercializadora se lleva parte de la comisión que se cobra sobre el VL y encima te cobra custodia, en caso de Caixabank te cobran incluso en los fondos suyos domiciliados en Luxemburgo). 

En el caso de B. Santander creo recordar que no tiene comisión de custodia en fondos de terceros pero el mínimo para poder participar en es mucho más alto que en otras plataformas (he llegado a ver mínimos de 30.000 euros cuando en otros bancos no llega el mínimo ni a 1 euro). 

A mi me gustan los fondos (eso sí, los domiciliados en España dejan mucho que desear), el problema es que te obliguen a invertir TU DINERO en productos con riesgo (incluso si es un monetario). Esperemos que encima no tengan que ser de la misma gestora del banco, porque entonces muchas veces saldrá más rentable pagar la comisión a ir perdiendo tu dinero por la mala gestión de esos fondos.  
#163

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Todo es posible, por lo menos es tener opcción a elegir, tener un banco, caja, cajita, hucha, ui no hucha no que menten mano jajaja. Yo entiendo lo que dices, pero el problema es que como le digo yo a una persona como mi suegro con 75 años, mira nos vamos a cambiar de banco porque este te va a cobrar una comisión y nos vamos a ir a este,  pero este no puedes ir a la ventanilla a cobrar, lo vas a tener que sacar del cajero, entonces ya la hemos liado. Porque existen moviles para mayores, pues porque hay personas que no se han podido adaptar. No se crear una cuenta para mayores de 65 años sin comisiones y con diferente trato. No se las veces que has ido a una sucursal del santander ultimamente, pero ami me da pena de ver a los mayores perdidos.

En fin, a ver donde llegamos.....  
#164

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Eso es lo que no sabemos, si te obligarán a que sean suyos o puedan ser de terceros.
He mirado el carmignac securité por ejemplo y pone mínimo 1 participación.
#165

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Aunque tampoco sería de extrañar que luego digan que para sacar menos de 1.000€ te vayas al cajero que si no cobran, no te puedes nunca fiar.