Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
16 / 61
#226

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Están ofreciendo un plazo fijo al 0,45 pero no esta disponible para todo el mundo según le ha dicho el gestor a mi hermana. No se si será solo a los que tengan pasta. Desde 10k y hay que tenerlo 3 años.
#227

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Información importante!!
Me acaban de llamar del Banco Santander y me han dicho que a mí por ser accionista no me cobrarán ninguna comisión. Yo tengo una cuenta zero 123 y acciones del banco. Anteriormente estuve en la sucursal informándome para trasladar mis productos por el nuevo condicionado. 
#228

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Totalmente de acuerdo, yo quiero seguir en este banco por el tema de la Liga, había pensado también en el seguro del coche pero seguro que no vale la pena ni pedir presupuesto
Saludos 
#229

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ok, no tenía idea que es para febrero, pensaba que lo aplicaban antes 
#230

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mi gestora intento también hablarme algo parecido, pero no era un plazo fijo era algo como una oferta de plan de pensiones que podías rescatarlo en poco tiempo, pasados dos años. 
Pero claro, le dije que todo lo que bajará del 1% era una tomadura de pelo, para eso está Myinvestor y OrangeBank con disposición inmediata.
LUego en casa miré los planes de pensiones, y las rentabilidades son ridículas, y la volatibilidad alta. Además algunas que otras comisiones.
Se están empeñando en perder clientes, o los que no les interesamos.
#231

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

El problema es que los fondos del Santander, en relación con el de otras entidades ( por ej. Bankinter y su " supermercado" de fondos, POR LO GENERAL, tienen unas comisiones mucho más elevadas (presentando incluso frecuentemente comisiones de reembolso) y rentabilidades mucho menores.
Si no fuese así yo no tendría ningún inconveniente en tener fondos de inversión por un importe de 5000 €
#232

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo estoy como tú , zero 123 y solo acciones .
El otro día fui y me dijeron que con eso no bastaba.
Si han actualizado condiciones , mejor.
Si no me boy.

#233

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

También hay fondos de otras gestoras. Echa un vistazo a ver si hay alguno que te encaje. 
#234

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Te aseguro que he hecho un esfuerzo ímprobo por encontrar fondos en el Santander aceptables bajo su punto de vista de rentabilidad y comisiones. 
Por otra parte he visto fondos en la web de mornistart, supuestamente del Santander, con unas comisiones y rentabilidad aceptables, que luego NO APARECEN COMERCIALIZADOS EN LA WEB DEL SANTANDER. 
#235

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Tanto esfuerzo que veo por aquí para no pagar cuando hay alternativas en otros bancos mucho más prácticas que liarse a vincularse de esta forma con el Santander. 

Yo ya he cerrado la cuenta, en mi oficina ni me han preguntado por qué. Cambiar la nómina de banco no cuesta tanto. Tenía la zero 123, echaré de menos la tarjeta sin comisión divisa pero quitando eso hasta luego. 
#237

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

que has hecho con las acciones? las has vendido al momento y te han cerrado la cartera de valores en la oficina? lo has hecho con unos días de margen todo?

Gracias,
#238

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Muy esclarecedor. Gracias!!!
#239

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si te digo la verdad, mucho no he rebuscado, pero por ejemplo tienen el carmignac securite que es un fondo razonablemente bueno.
¿Has mirado todos? La verdad es que no se ni si hay muchos.
#240

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Efectivamente es un fondo conservador con comisiones aceptables y rentabilidad aceptables para ser de corto plazo. Podría servir como requisito
Pero no lo veo en la web del Santander