Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
33 / 61
#481

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

 Me sorprende bastante que a clientes que hasta hace unos meses le daban una rentabilidad de entre 20 y 30 € mensuales ahora quieran cobrarles 10 € mensuales 

Mientras la cuenta de resultados en el balance del Banco lo ha permitido lo han hecho, pero ya no se puede.

Fusiones de bancos para ahorrar costes (ya que por su negocio bancario no ganan un duro), pandemia, situación económica por los suelos.... Dada la situación yo me hubiese contentado con que si no me dán que tampoco me quiten.


#482

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues suscribí 100 euros para ver como lo hacian y no me han cobrado nada en concepto de comision de suscripcion y viendo el valor liquidativo del dia que se puede obtener en www.ft.com/funds, coincide todo. Vamos que la comision de suscripcion no la cobran... de momento.
#483

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Con respecto al tipo de fondos, si lo consultas aqui, no dicen nada de la gestora.

https://www.bancosantander.es/es/particulares/santander-one

El otro dia me llamo mi gestor para comunicarme las nuevas condiciones y como buen rankiano me lo sabia mas o menos todo, pero no me supo contestar lo de si los fondos deben ser o no de la gestora del Santander. Quedo en devolverme la llamada y confirmarlo.

Si tienen que ser fondos Santander creo que me voy a pirar.... 
#484

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola, ¿ a las empresas os han informado ya del cambio ? 

Porque en mi cuenta personal, sí que me han avisado, pero no en la de la empresa.

Saludos
#485

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En serio creeis que no le resulta rentable un cliente asi.
- ¿ cuanto se llevan del importe de los recibos domiciliados ?
- ¿ cuanto se llevan del importe de los gastos con la tarjeta de credito ?

Saludos!


#486

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One



Somos todos unos desagradecidos y no llegamos a alcanzar las verdaderas intenciones del Banco Santander para con nosotros. Hoy repasando las nuevas condiciones me ha impactado esta frase, teniendo en cuenta los tiempos por los que estamos pasando:


                      Ser cliente Santander One significa también recuperar la ilusión.  
#487

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¡Ah! mi post fué una tontería 😳 no lo sabía, pero mira lo que son las cosas, no considero haber dicho nada fuera de lugar.

En cambio no puedo decir lo mismo de réplicas como las tuyas o las de otros que han sido un continuo ensañamiento lleno de comentarios insulsos contra mí, simplemente por comentar mi experiencia.


#489

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola. A mi no me ha llegado ningún comunicado del cambio a ONE en mi buzón de correspondencia.  Mi cuenta es personal.
#490

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A mí de momento tampoco. Ni a mi hermano que también es cliente.
#491

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mi cuenta es select con poco saldo, solo nómina, y no me ha llegado ningún correo ni notificación. Aún así he cambiado la nómina y las domiciliaciones de banco a otro que ofrece algo , y he dejado la cuenta a 0 para ir a cancelarla la semana que viene. A los dos días he recibido una domiciliación de algo de lo que me dí de baja hace 5 años y no me habían cobrado en este tiempo. ¿Casualidad? Por suerte lo he visto y he devuelto el recibo al momento
#492

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

a mi tampoco me ha llegado nada aun.. y que yo sepa no soy select
#493

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues entiendo que a los que no nos han enviado la comunicación,  no nos pueden cambiar las condiciones hasta 3 meses después de comunicarlo....
#494

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

estos te cascan un comunicado con fecha de hace 2 semanas y se quedan tan panchos

a mi solo me ha llegado uno sobre no se que de derechos de acciones
#495

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hoy me han dicho que se puede contratar un fondo de inversión garantizado vinculado a la cotización de Repsol y Telefónica. 
¿Alguno conoce más detalles?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.