Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
26 / 61
#376

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Canon 1 EUR, Comision 1,8 EUR. Es 2,8 EUR.
#377

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

desde la cuenta, plataforma SOFIA, son 3 euros. Pon un precio de compra, por ejemplo, de 1,50 durante 30 días( hasta febrero, tienes tiempo), en el momento que sea ese su precio, pasaran a una cuenta de custodia de valores. Pegas?, que dentro de días, el valor sea mayor que a día de hoy. Normalmente a final-inicio de año, sube algo el valor, hay mas compras, por aquello de lo fiscal...
PD, imagina que ya tenias 1000 acciones, en diciembre percibirías 10 céntimos por acción, en  nuevas acciones, 100euros/entre el precio que estén, cada cual sabe sus números, mi consejo? cómpralas y olvídate de ellas un tiempo, todo lo que baja sube.

#378

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenas,

Teniendo en cuenta que el valor de la acción solo baja, quizás pierdas menos dinero pagando las comisiones.

Un saludo,
#379

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo empiezo a migrar recibos a openbank por si nos quitan la zero (de momento no han dicho nada)  y asi cuento con 1 mes de ventaja. Ya me.empezo a resultar un coñazo sus continuos cambios de condiciones a peor para cumplir los.requisitos. quizás sea la definitiva en cuanto nos obliguen a pasar a la ONE la cierro. Fui de los primeros clientes en hacer la cuenta 123 y estuvo bien mientras duró.
#380

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Que lio!, entonces tenemos 2 meses para darnos de baja si pagar comisiones?, debería especificarlo.
#381

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola;
Sobre los planes-seguros de ahorro del Santander (  SIALP, PASS,  etc)  ¿sabes cual es la edad máxima de contratación en cada uno de ellos?

 GRACIAS.


#382

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Creo que 65, pero no te puedo asegurar.
#383

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

de momento yo sigo sin recibir nada..
y es cierta la pereza en cambiar todo.. pero no estoy dispuesto a contratar nada y menos a que me soplen 20€ al mes..

cuando te cambias a otro lado.. esos que dicen que te hacen los cambios en los recibos.. que hay que faciltiarles?
#384

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Gracias. 
#385

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A mi padre le quieren meter uno con 75 años.... A ver si consigo que vea la Luz..
#386

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo lo que estoy viendo es que a los mayores les intentan meter una nota estructurada con capital garantizado.
#387

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Y exactamente qué es? Porque no me fío, le ha engañado varias veces, con fondos, etc.. y ha perdido algo de capital.

Y encima le mienten , y le hacen creer que no...se lo explico yo, per va allí y le lian de nuevo
#388

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Los abuelos que no quieren irse del Santander,  lo mejor es que se cambien a la cuenta de pago básica. Que tiene 3€ al mes de comisiones.
#389

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La mayoria de veces lo puedes hacer tu manualmente por internet en cada sitio dando el nuevo número de cuenta, aunque si quieres te lo puede gestionar el nuevo banco con un recibo en .pdf que le mandes. Por experiencia la primera opción es la mejor ya que hay determinadas domiciliaciones que no aceptan intermediarios (por ejemplo tarjetas de crédito tipo wizink, carrefour, bankinter etc). No se tarda eso en una hora lo haces todo si se te da bien la informática. Lo peor puede ser que tengas que cambiar domiciliacion de pagos de impuestos de la renta o del ibi y ivtm de vehículos si no tienes certificado te lleva más rato.
#390

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Las únicas sanguijuelas que conozco son los politicos y los bancos, esta claro que esta crisis la vamos a pagar entre todos como la de 2008.