Acceder

Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

63 respuestas
Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Página
7 / 9
#49

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Q guay pues nada de 30 a 13!! q chollo!!!

#50

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Si lo analizásemos como dices...moriríamos de hambre.
Es el tributo que hay que pagar por tener la variedad de alimentos de la que disfrutamos y comer tomates, por ejemplo, durante todo el año aunque su periodo natural de recolección sea de 3 meses.

Se puede seguir haciendo "cocina de mercado" pero cuando ves frutas durante todo el año en los estantes, ya no sabes qué pensar. Bueno, yo pienso que comer un trozo de corcho con forma de tomate es una mierda pero...

Y ¿qué quieres que te diga de la agricultura ecológica? Mira, mis padres son de campo y toda mi familia ha vivido de la agricultura. Cuando a mi madre le ofrecen algo procedente de la agricultura ecológica se monda de la risa por que sabe que algunos cultivos si no se sulfatan son tan propensos a ser devorados por los insectos que la producción es casi nula y que un cultivo natural no da frutos de formas perfectas.

Una curiosidad: ahora a las naranjas para que estén tan bonitas y brillantes se les aplican ceras. Antes se rociaban con carburo. Las "de verdad" tienen la piel color naranja mate pero al no ser tan bonitas la gente no las compra (ocurre en el Mercadona donde las venden a granel y envasadas)

Saludos

#51

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

SI es así al periodista que ha difundido la noticia habría que correrlo a gorrazos puesto que ha desvirtuado una declaración que puede tener una base real.
En muchos rios se detectan alteraciones sexuales en los peces y resto de habitantes producidos por la presencia de hormonas al tirar ciertos medicamentos por el water y tirar de la cadena.

Si se refiere a este tipo de cosas adelante con la denuncia del sr. Morales.

"Usted ponga los dibujos; yo pondré la guerra" W Randolp Hearst.

Saludos

#52

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

El que yo viva en Sevilla no quiere decir que me guste la Feria, aún no la he pisado y no sé si lo haré, así pues cuidado con faltarme al respeto con lo que he escrito harta de beber fino.
Si no estás de acuerdo con lo que yo he opinado, me parece muy bien, pero hay maneras y maneras de exponer tu criterio.
Así pues dale cuartelillo como tu dices a tu......vecina, por ejemplo.

#53

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

El señor evo tiene razón!!ya ha demasiado sarasa fuera del armario, hay que meterlos dentro a golpe limpio para que no salgan más!! :)

#54

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Ya me gustaria darle cuartelillo a mi vecina, pero no creo que se deje ni que le hiciera gracia a su novio.
Como no te conozco no se si te gusta la feria o el vinito, pero mi comentario era en broma para quitarle hierro al pedazo de animalada que has escrito.
Yo no he faltado a nadie y si te metes en un foro a dar tu opinion te expones a que te respondan con las mismas animaladas que tu eres capaz de escribir.
Por ejemplo si yo pusiera que a los homosexuales hay que ahorcarlos, tendria narices que me ofendiera si me llaman sucio xenofobo.
A si que actualmente hay "hornadas" de homosexuales, pues si, aqui en Valencia desembarcan ordas de maricones en la playa (notese el tono ironico).
Y que insinues que con catorce o quince años (ahora no recuerdo exactamente) se vuelven homosexuales por vicio, y que se ven muy felices por los parques y que no sabes que traumas pueden haber tenido con esas edades denota mucho lo inteligente que eres (si te ofende lo siento pero lo has escrito tu). Mira precisamente a los catorce o quince es cuando definimos nuestra orientacion sexual y es cuando es mas facil darte cuenta de que eres homosexual. Lo que se nota a lo seis o siete años no es si eres homosexual, es si eres amanerado y no todos los chicos amanerados son gays. Y si con dos o tres años hubieras sufrido abusos sexuales por parte de tu padre, te hubieras metido en las drogas con diez años y tuvieras que prostituirte para comer con quince no preguntarias que que traumas se pueden tener a esa corta edad.
Repito, mi intencion no era ofenderte ni faltarte, si lo hubiera querido hacer hubiera puesto que meduna estupidez has escrito y que valiente ignorante estas hecha para soltar eso y quedarte tan ancha. Y por los comentarios de otros es la impresion que has dado. Otra vez relee varias veces algo antes de enviarlo.
Y te lo digo sin acritud. Saludos.

#55

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Cito textualmente "las hornadas de los ultimos tiempos son demasiado notables como para no preguntarse que esta pasando", quizas es porque actualmente hay mas libertad que antaño pero vete tu a saber.
En la antigua grecia y roma la homosexualidad o bisexualidad estaba a la orden del dia, y encima no estaba mal visto mira tu por donde. Actualmente hay mas homosexuales que antes eso es cierto, y mas heterosexuales, y mas chinos porque es que somos mas. Pero no creo que hayan mas en tanto por ciento que antiguamente.
En los paises arabes y orientales la homosexualidad esta muy mal vista pero si eso cambiara no habria que preguntarse porque hay mas moros o chinos gays que antes. Simplemente seria porque tendrian la libertad de expresarlo.
Saludos y no te ofendas tan facilmente mujer, que ninguno de esos homosexuales que tu dices que no nacen sino que se hacen y que se reproducen como hongos ha entrado aqui a llamarte tonta del culo.

#56

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando (sin ánimo de ofender). Con respecto a las hornadas (como tu las llamas; nunca me había considerado un panecillo) creo que no tienes en cuenta que los tiempos han cambiado y que, a día de hoy, podemos decir que somos gays y no sentirnos humillados o discriminados (la ley nos protege y ampara). Antes la proporción de gays y heteros (10% vs 90%, aprox) era el mismo que ahora (simplemente no lo decían).

Y lo de que unos nacen y otros se hacen, no se de dónde te lo sacas. Independientemente, si nace o se hace no es tu problema.

Un saludo