Acceder

Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

63 respuestas
Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Página
4 / 9
#25

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Hay que darle cuartelillo a la sevillana que seguro que viene de la feria y lleva catorce o quince finitos en el cuerpo.

#26

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Si los tontos volaran, se habrían intoxicado con la nube volcánica...

#27

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Yo tambien conozco varios gays y algunos son estupendos y otros no. Como los banqueros, los policias, los abogados, los chinos, los africanos, los andaluces, los valencianos, los calvos, los rubios... COMO TODAS LAS PERSONAS. Joder que no son gente distinta a cualquier otro grupo.

#28

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Naturalmente que son como todas las personas, la vida privada y sexual de cada uno es suya, no por eso dejan de ser hombres, lo son como el que mas, a mi no me gusta la cerveza, ¿que pasa? parece que la cerveza es sagrada para la mayoria, pues para mi no.

#29

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

No entiendo que quieres decir con lo de la cerveza.
Por cierto, a mi tampoco me gusta la cerveza ¿pero que relacion tiene en este hilo?.
Me parece que me he perdido algo.

#30

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Lo que queria decir es que no se debe tratar la homosexualidad como algo raro.
A que suena raro que diga: Yo conozco a calvos y son gente estupenda.

#31

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Si te a molestado mi comentario no era mi intencion, pero por mas que leo las aportaciones de los que aqui escribimos menos entiendo lo de la cerveza.

#32

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Es una manera de expresar los gustos particulares de cada cual, lo de la cerveza es porque cuando salgo a tomar algo y digo que no me gusta lo encuentran raro, "con lo rica que está la cerveza" exclaman. Solo ha sido un ejemplo.
No me ha molestado tu comentario, estamos aqui para expresar nuestras opiniones que, naturalmente, si estuvieramos todos de acuerdo con lo mismo, no haria falta debatirlo.