Acceder

Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

63 respuestas
Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Página
1 / 9
#1

Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Según palabras del mencionado señor el comer alimentos transgénicos puede variar la cantidad de hormonas femeninas en nuestro organismo y llevarnos hacia la calvicie y la homoxesualidad. La verdad es que yo estoy empezando a preocuparme porque, de momento, ya estoy casi calvo.

http://www.diarioinformacion.com/internacional/2010/04/21/evo-morales-relaciona-calvicie-gays-transgenicos/1000980.html

Saludos y a comer poco pollo, al menos que queramos probar nuevas experiencias.

#2

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Pues parece coña, máxime cuando viene de este hombre, el liberador cocalero, dueño de tantas declaraciones exageradas, pero por una vez le voy a llevar la razón...
es una vergüenza que nos estén envenando en Europa, todo aseptico si, pero con más hormonas que yo que se.
Es una vergüenza que esten aceptados ligeros portencajes de hormoas como clembuterol y nandrolona y así lo ponga en las etiquetas que llegan a las carnicerias... como si éso no matara y no lo supieran los que lo hacen y los que lo legislan para que se pueda seguir así.
Yo por éso prefiero gastar pasta en la comida por que así por lo menos puedo tener algo más (nunca toda!!!) de garantía de que no me están timando.

#3

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Pues igual resulta ser verdad, por que cada vez hay mas gente saliendo de los armarios,¿sera por que comen mucho pollo? o sera por que le gusta el termino pero en femenino, léase acabado en "a"

#4

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

¿Y qué produce comer gorila rojo?

¿Prohibir los Simsomps?
¿Atrasar los relojes 30 minutos?
¿Hacer de Belén Esteban en programas de TV?
¿Vender a España petróleo más caro que comprarlo a mercado?

¿Por qué no te callas...?

#5

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Jaajjajajajaja, me he confundido con el otro sembrado,el de Venezuela,lo siento.

#6

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

¿Que las hormonas femeninas producen calvicie? Hay un porcentaje muchísimo mas elevado de calvos que de calvas, por cierto que los pollos que comemos, en su gran mayoria son pollas, o sea, gallinas (para no confundir al personal). Yo me apunto al pollo de corral, es mas caro, pero mas natural. S2

#7

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Que tenga todas las papeletas para ser un bujarrón calvo puedo aceptarlo . Pero descubrir que no te gusta comer pollas ya es demasiado para un solo día .

#8

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

A pesar de los controles sanitarios,-- quiero pensar que correctos--, muchos de los colorantes, espesantes y demás son veneno. Pero claro, a largo plazo.
Y de lo que se le echa a las plantas, mejor ni hablar: acabamos con plagas de insectos, sí, pero dejamos los campos extenuados, en algunos casos han de pasar 5 años para recuperarse.Y esos productos tan tóxicos pasan al organismo.Dicho claramente --Lo que no nos mata, nos hace más...débiles".
Saludos