Acceder

Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

63 respuestas
Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Página
3 / 9
#17

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Estoy contigo que siempre han habido homosexuales, pero las "hornadas" de los últimos tiempos son demasiado notables como para no preguntarse qué está pasando. Quiero que conste que no tengo nada en contra, no siento ningún tipo de rechazo hacia ellos, pero todos sabemos que unos nacen y otros se hacen y abundan más los segundos.
Los chicos que nacen homosexuales, a los 7-8 añitos ya se les nota, pero luego están los otros que se reproducen como hongos. Hay quien opina que lo son por traumas, problemas sicológicos...pero con 15-16 años no sé que tipo de traumas en su corta juventud han podido tener, además yo los veo en el parque y por la calle tan felices...
Una explicación debe haber, tal vez le estamos dando mucha importancia a la alimentación, pero es que para más INRI el pollo tiene "plumas" ( es broma).
Saludos

#18

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Veo que no conoces a muchos gays...

S!

#19

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Menudo pollo se ha montado.
:-)

Adan y Evo (y el pollo)

Adan y Evo (y el pollo)

#20

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Realmente has pensado lo que has escrito ??

#21

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Sevillana, he contado hasta 20 y he decidido no decirte lo que se me habia ocurrido en un principio. En lugar de ello te invito a que releas lo que has escrito si hace falta 4 ó 5 veces.

#22

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Conozco a varios gays, y son gente estupenda.

#23

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

De momento nadie ha reconocido una afirmación que me parece del todo cierta en el caso de los gays masculinos y que dice : " ... tienen desviaciones en su ser como hombres" .

Lo anterior es lo único que se salva del discursito .

#24

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

No discuto que sean estupendos.