Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo MoralesRespuestas: 63
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Según palabras del mencionado señor el comer alimentos transgénicos puede variar la cantidad de hormonas femeninas en nuestro organismo y llevarnos hacia la calvicie y la homoxesualidad. La verdad es que yo estoy empezando a preocuparme porque, de momento, ya estoy casi calvo. Saludos y a comer poco pollo, al menos que queramos probar nuevas experiencias.
Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Pues parece coña, máxime cuando viene de este hombre, el liberador cocalero, dueño de tantas declaraciones exageradas, pero por una vez le voy a llevar la razón...
Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Pues igual resulta ser verdad, por que cada vez hay mas gente saliendo de los armarios,¿sera por que comen mucho pollo? o sera por que le gusta el termino pero en femenino, léase acabado en "a"
¿Y qué produce comer gorila rojo? ¿Prohibir los Simsomps?
¿Por qué no te callas...?
Jaajjajajajaja, me he confundido con el otro sembrado,el de Venezuela,lo siento.
¿Que las hormonas femeninas producen calvicie? Hay un porcentaje muchísimo mas elevado de calvos que de calvas, por cierto que los pollos que comemos, en su gran mayoria son pollas, o sea, gallinas (para no confundir al personal). Yo me apunto al pollo de corral, es mas caro, pero mas natural. S2
Que tenga todas las papeletas para ser un bujarrón calvo puedo aceptarlo . Pero descubrir que no te gusta comer pollas ya es demasiado para un solo día .
A pesar de los controles sanitarios,-- quiero pensar que correctos--, muchos de los colorantes, espesantes y demás son veneno. Pero claro, a largo plazo.
|
MÁS LEÍDO
|