Acceder

Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

63 respuestas
Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Página
5 / 9
#33

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Increible!
Te habrá costado 4 o 5 meses escribir ese post ¿no?

#34

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Vale. Pues todo aclarado. Y que sepas que no eres la unica "rara" a la que no le gusta la cerveza. Yo detesto ese sabor que tiene, me parece un amargo.
Lo unico que queria expresar es que en mi opinion ser homosexual no es algo que te haga distinto como persona. Como ser alto, o bajo, o rubio, o calvo, o del Barça. Por eso me resulto raro tu comentario de que conoces a gays y son estupendos. Como si fuera algo extraño ser gay y estupendo a la vez. No creo que las inclinaciones sexuales influyan en que alguien sea esupendo o deje de serlo.

#35

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Tal vez la respuesta no fué acertada, solo pretendía contestar que sí conocia a gente gay, a quien no parecen gustarle es al Evo, que presume de su cabellera cuando eso es natural en los indios aborígenes de america latina, es raro ver un nativo calvo, además de que hay muchos vegetarianos calvos tambien, en fin, al igual que Chavez, la cuestión es llamar la atención como sea.

#36

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Y los zurdos tambien tienen desviaciones en su ser como personas?
Lo único cierto en esa frase es su homofobia latente.

#38

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Si claro y si comes verde te vuelves como Hulk,no? Yo no sé la gente que es lo que desayuna por las mañanas o es que no duermen bien, pero dicen de cada tontería....Me gustaría saber a mí si este "hombre" como pollo o....

#39

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Muy agudos esos puntos suspensivos.
Saludos

#40

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Ese se metió varias rayas de lo que más se cultiva en su tierra....