Acceder

Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

63 respuestas
Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales
Página
6 / 9
#43

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Creo que han utilizado esta noticia para desprestigiar (una vez más) al dirigente boliviano.

El hecho es que en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, Evo hablaba sobre los pollos criados de forma intensiva en granjas y alimentados con organismos modificados geneticamente dijo textualmente:
"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres".

Según la RAE, desviación. (Del lat. deviatĭo, -ōnis). [...] 6. f. Tendencia o hábito anormal en el comportamiento de alguien.
En ningún momento nombró la palabra homosexualidad.

#44

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

No diría homosexual,pero sí hacía referencia a ellos. En todo caso, el hecho de no querer pronunciar la palabra denota claramente su posición ante el asunto.
Y como es un hecho que los productos utilizados para plagas de insectos, engorde de ganado,etc, tienen consecuencias en el organismo a largo plazo, para hombres y mujeres,me resulta llamativo que sólo haga alusión a los efectos en la "masculinidad".
Saludos

#45

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Por eso me etsoy quedando calvo joder ya dejo el pollo hoy mismo. y pavo puedo? o me vuelvo tonto?

#46

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

No lo creo Denario, para mi en su manifestación no hay nada que deje entrever que estuviera pensando en ellos o que tenga algún problema con ellos, como desviación puede estar perfectamente haciendo referencia a disfunción, esterilidad, alteraciones en el proceso de maduración sexual, etc.

Pienso que sólo pretendía hacer hicampie en el peligro de alimentar animales con OMG y que en este caso además son tratatos con hormonas femeninas. De cómo puede afectar su alimentación en la nuestra y de cómo afecta a nuestro organismo ya bien sea en el terreno físico o emocional (si es que debiera hacerse la distinción) terminando por influir en nuestro desarrollo o comportamiento.
Sigo pensando que esta noticia no tiene otro afán más que el de desprestigiar y ridiculizar (como es norma habitual en todos los medios de comunicación) a Evo Morales, casi seguro sea la única referencia que se vaya hacer a la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra...
En fin, nada nuevo bajo el sol.

Saludos cordiales.

#47

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

Con el pavo retrocedes a los 13 tacos: la edad del pavo. jejeje

#48

Re: Cuidado con comer pollo porque nos vuelve homoxesuales. Son palabras del presidente de Bolivia Evo Morales

¡¡¡¡Qué ganas tengo de dejar de ser homosexual!!!! Porque ahora que llega la primavera, veo una cantidad de mujeres estupendas...que siento como si me estuviera perdiendo algo.
Saludos.