Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
72 / 321
#569

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Siento contradecirte Fuegos, de momento, si por aquí, te refieres al foro, ya me están ayudando, siento si a ti no te ha sucedido lo mismo, pero si rechazas la mano que se te tiende, es normal.
A mi me gusta escuchar a todo el mundo, y despues tranquilamente, tomo decisiones.
Y también decirte que en NN, hay gente que puede ayudarte, gente con más experiencia, por lo menos en mi caso, en la empresa, y todo lo que cuentan es una interesante ayuda, ojalá que hubiera conocido yo esas historias antes de dejar mi anterior trabajo.
Nunca comunico a nadie mis pasos, solo comunico decisiones meditadas, la comprensión es una excusa que buscan las personas que no tiene autoestima, y de eso tengo en abundancia. Eso seguro.

#570

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Partiendo de la base de que para I5 están subiendo la media de estudios ¿En qué universidad han estudiado que no saben esas cosas? Lo que veo penoso es firmar y luego culpar a otros. Hay que informarse antes y no pecar de inocentón. Que tenemos abogados y ADE entre nosotros que cuando les dices que les van a empurar por no darse de alta y cobrar el paro y se creen que les estás vacilando.

#571

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No me refiero al foro, me refiero a nn oficina. En el foro claro que te están ayudando como se ha ayudado a otros, muchos más de los que piensas o crees. Solo el foro ya ha ayudado a muchos, incluso a la empresa... jeje.
Personalmente no necesito ayuda.

#572

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues como bien dices, llegados a este punto, puntualicemos, y yo no pensaba meterme muy a fondo en esto, pero que queden claros mis puntos de vista al menos.
Mira si en mi oficina hay gente que cobra el paro, allá ellos, que a mi nadie me saca las castañas del fuego, ellos son sabedores de que trabajar sea cual sea el tipo de contrato es irregular, y digo yo que asumirán el riesgo.
Como dice la popular frase que corre por aqui, "esto es ING, no una ONG".
No se por que dices que he hecho mal, ¿por no darme de alta en autónomos?, pues debes saber, que ante este contrato he hecho bien, por que es un contrato de dependencia total, por lo que lo correcto es denunciarlo en inspección de trabajo, conozco hasta casos de obreros de la construcción a los que les hacen darse de alta en autónomos para trabajar en una constructora, y esta así se evita la Seguridad Social, pero amigo mio, esto también es alegal, y se denuncia, y a pesar de que ellos eran conscientes de firmar contrato mercantil, como la obligatoriedad de exclusividad y dependencia, es contrario a estos contratos, son ilegales, por lo que ellos firman, denuncian, y oh sorpresa, ya tienen contrato laboral, como verás, no soy tan tonta como parezco, algo de información tengo, reconozco, que esta información la tengo después de haber sido engañada, pero ahora tengo una base para reclamar mis derechos.
A mi lo de los demás ellos verán lo que quieren hacer, yo reclamo lo mio, si los demás me sirven de ayuda, bien, si no, yo se como buscarla.
Nadie me utilizará de martir, yo veré si el abogado del sindicato trabaja en condiciones, tengo un buen maestro, y no es cuestión de tiempo, ni de dinero, creo que alguien más en este foro comento que era cuestión de principios.
También está`por ver si por reclamar me despiden, eso si pueden hacerlo, creo haber leido en este foro que hay gente en unas condiciones diferentes a las que tu dices.
Y a pesar de todo tu opinión tampoco es relevante, por que depende del día opinas blanco o negro, a pesar de todo, tus comentarios me son útiles, como los de todo el mundo.
Y no hace falta que nadie de arriba me apoye, ni que aquí seamos Fuenteovejuna, eso son fábulas amigo mio.

#573

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Aclarado el tema ayudas.
Me alegro que no necesites ayuda, pero todos, la necesitamos, consciente o inconscientemente, e imagino, que si no la necesitas y estás aquí, en el foro, será por que la has recibido, o por que la has prestado.
En mi oficina, nadie ayuda a nadie, si pueden te arrancan la piel a tiras, pero yo la tengo bien pegada al cuerpo, así que tampoco necesito ni quiero esa ayuda.

#574

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Esas personas que se dicen que han mejorado sus condiciones depues de una demanda, que salga una sola, sólo una y que explique su caso. Tú eres de esas egoístas cabreads que se sienten engañadas y la verdad es que hay que ser muy tonto para dejar un buen trabajo para meterse en otro que sí puede ser muy bueno, pero hay que saber como funciona el "cotarro". Respecto a esas personas de tu oficina que menosprecias, son personas como tú, que se buscan la vida como pueden en tiempos de crisis y empezar en este mundo al principio no es fácil. Yo digo que hay soluciones a todo haciéndolo bien, pero tu quieres joder a quien se ponga por medio porque te sientes tu engañada. Por cierto no soy tu amigo. No soy amigo de quien sólo busca el bien propio, aquí hay mucha gente que tendría que contar cuantas travesuras han cometido por su propio egoísmo o codicia.

Estaría bien que entre tanta buena persona saliera alguien contando alguna barrabasada cometida por él y qué le llevo a hacerlo. Estas personas tb existen, pero parece ser que aquí todos somos santos.

Por cierto sigo preguntándome que enseñan a día de hoy en las universidades españolas.

#575

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que interesante se está poniendo el tema, perdonad mi tardanza, pero mi perrita ultimamente esta muy jugetona y se pasa las horas corriendo por el campo y no ve la hora de volver a casa.

Lo de subir la media de estudios...............JA, algunos no han visto la universidad ni en fotos.

Pero aparte de esto, no es cuestión de estudios ni de pensar que por ir o no a la universidad, se sabe más o menos de estas cosas,pero, claro que todo el mundo sabe eso, si estás cobrando el paro no puedes trabajar, de donde te has caido, pero es más fácil, decir, yo no sabía, a mi me dijeron, eso son excusas tontas.

Otra cosa es el tema contratos alegales, que no todo el mundo tiene por que presuponer que le están engañando,máxime cuando entran a trabajar en una CIA como ING-NN, que a pesar de todo es una gran empresa, y aquí no me voy a extender, por que la aportación de Fuegos y Tormentas y Huracanes en este tema, a sido bastante clara y concisa, y para decir lo mismo no ocupare espacio, totalmente de acuerdo con ellos.

Y como siempre saludos a todos y besos a...............

#576

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sr. Emalps,
Creo que en ningún momento le he faltado al respeto, en cambio Ud. en el post de referencia, me descalifica e insulta y presupone sobre mi, sin conocerme de nada, como viene siendo habitual en su comportamiento en este foro, lo que hace ver su intolerancia.
Ud. presume mucho de ciertas virtudes, pero se cumple el dicho de dime de que presumes y te diré de lo que careces.
Apropiandome de sus palabras, y llegados a este punto de intolerancia total por su parte a las oipiniones ajenas, utilizando los insultos, cuando no ha lugar respuestas inteligentes, le comunico que a partir de este momento y para Ud. no habrá ningún tipo de respuesta en este foro.