Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
54 / 321
#425

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya habeis terminado????????????????????? Los dos??????????????? Pareceis una parejita de enamorados con tanto discutir, y como decis que vais a hacer las paces...........???????????Ahhhhhhhhh no, que uno ya tiene pareja, y el otro dudo mucho que haya ser en la tierra que lo aguante.

Y gracias por considerarme imbecil, niñata subnormal, ya vemos de que vas, utilizar una deficiencia mental patológica como insulto, pero si tu intención es insultar, vas dado mi amor, no ofende quien quiere si no quien puede, y viniendo de ti un insulto hacia mi es un piropo, si alguien con tan poca cultura, educación y categoria moral dijese algo bueno de mi, no se que haría.

Y por cierto sabes quien ue Jesucristo?

Cobarde? De eso nada, yo no necesito decirte a ti quien soy, con saberlo yo me basta, y yo se quien soy.
Cotilla? De eso nada, piensa el ladrón que todos son de su condición.

Como vendo? Y a ti que te importa, a no ser que quieras que te enseñe a vender, podría pero no me da la gana, además eso es un don innato, cosa que tu careces, de todo tipo de dones.

Yo no me voy a pelear contigo, me das pena, intolerante, inculto, con exceso de peso, maleducado, prepotente..................buffffffff que me faltan lineas.

Por cierto ya he hablado con Paul, y me ha dicho que en efecto eres el único que no ha cobrado, y que en breve ira a visitarte, ponte gafas que sus gélidos ojos grises taladran, y dale saludos a Rafa, y a todos los que tu identificaste de tu oficina, a lo mejor no les gustó mucho, algo he oido, recuerda los que llevamos muchos años, no solo conocemos los entresijos de la Nati, nos conocemos todos.

Y otra cosa yo he oido, nombres y apellidos de muchos clientes pelotazos, de boca de los Altos directivos de la CIA, así que quien comete el delito, el que dice lo que le han dicho, o el que hace lo que no debe.

Por favor Eduardo no te mueras nunca, con gente como tu, cualquiera es buenapersona.

Y al resto en especial a uno, "Lo que desees"

#425

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya habeis terminado????????????????????? Los dos??????????????? Pareceis una parejita de enamorados con tanto discutir, y como decis que vais a hacer las paces...........???????????Ahhhhhhhhh no, que uno ya tiene pareja, y el otro dudo mucho que haya ser en la tierra que lo aguante.

Y gracias por considerarme imbecil, niñata subnormal, ya vemos de que vas, utilizar una deficiencia mental patológica como insulto, pero si tu intención es insultar, vas dado mi amor, no ofende quien quiere si no quien puede, y viniendo de ti un insulto hacia mi es un piropo, si alguien con tan poca cultura, educación y categoria moral dijese algo bueno de mi, no se que haría.

Y por cierto sabes quien ue Jesucristo?

Cobarde? De eso nada, yo no necesito decirte a ti quien soy, con saberlo yo me basta, y yo se quien soy.
Cotilla? De eso nada, piensa el ladrón que todos son de su condición.

Como vendo? Y a ti que te importa, a no ser que quieras que te enseñe a vender, podría pero no me da la gana, además eso es un don innato, cosa que tu careces, de todo tipo de dones.

Yo no me voy a pelear contigo, me das pena, intolerante, inculto, con exceso de peso, maleducado, prepotente..................buffffffff que me faltan lineas.

Por cierto ya he hablado con Paul, y me ha dicho que en efecto eres el único que no ha cobrado, y que en breve ira a visitarte, ponte gafas que sus gélidos ojos grises taladran, y dale saludos a Rafa, y a todos los que tu identificaste de tu oficina, a lo mejor no les gustó mucho, algo he oido, recuerda los que llevamos muchos años, no solo conocemos los entresijos de la Nati, nos conocemos todos.

Y otra cosa yo he oido, nombres y apellidos de muchos clientes pelotazos, de boca de los Altos directivos de la CIA, así que quien comete el delito, el que dice lo que le han dicho, o el que hace lo que no debe.

Por favor Eduardo no te mueras nunca, con gente como tu, cualquiera es buenapersona.

Y al resto en especial a uno, "Lo que desees"

#427

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tengo 30 y creo que mi atención es sólo para ti deja a los demás a un lado. ¿Te llamabas? Aportar? aporta tu nombre y oficina verás como te deja de preocupar la cia. Insultar? Yo? No es lo mismo responder mal que hablar mal. Mi tono cambia según lo que leo. Contigo ya no hay tono ni escrito, anímate y vamos a conocernos. Ya has insultado mucho a mi y a todo el que se esfuerza por formarse mientras trabaja de lo que sea. Los camioneros meten ostias como panes y luego vamos a la UNED para calcular los daños para la economía al darlas. Y somos muchos y no sólo camioneros. Anímate majo. Vamos Boqueron. Yo aun tengo casa en la calle esperanto 13 podemos quedar allí. O en el Pablo Ruiz Picaso como veas. Vale la pena un billete para verte en persona y ver que pasa.

#428

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tengo mujere, hijo (muy guapo) y normal que halla quien se ofenda, sabe a quien dirigirse. No soy tu amor. Explicame quien es Jesucristo? Dudo mucho que sepan quien es Poison animate tb y da tu identidad. A mi poco cariño me tienen algunos, pero tampoco me van a traer el trabajo ellos. A ti a lo mejor si te lo tienen, o no.

#429

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo de los camioneros ya ha pasado de moda amigo, estás algo equivocado, además yo no me he metido con los camioneros, has sido tu quien has dicho que eras CONDUCTOR, no camionero. Yo te he dicho conductor de volquetes. Con todo lo que te he enseñado y sigues sin saber interpretar ni retienes nada de nada, hay que ver que pena....
Ah?. Y ver que pasa...!!. Tienes que tener cuidado con lo que dices, porque haya estudiado no quiere decir que no tengas que tener cuidado...
Mira lo que te dice Poison, es cierto, tus compañeros están un poco cansados de ti y de tus historias, por lo que me han contado al pamplona, paul y otros tampoco les hace mucha gracias.
En este foro mucha gente ha defendido a la cia, pero con datos, cosa que tu no has dado, ni un solo dato.
Parece que te has empezado a asustar...

#430

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tu eres una señorita muy educada leete un poco. Si no hubierais comenzado con el primer insulto yo no hubiera seguido. Ahora deja a los hombres en paz y vete a tomar te con algunas amiguitas chiquitina.

#431

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A asustar? Vaya apreciación de quien no da la cara. Ahora os apoyais en aquellos que denostais? No te va a salvar nadie valentón. Te llamabas? O crees que va a vnir alguien a prohibirme que no reviente a un tal fuegos? A lo más me dirán que no confían en mi y que no sigo en la cia, pero eso no es un problema muy grave, ya me lo dijeron un par de veces y luego salí adelante a golpe de trimestre. A la tercera la vencida y gracias por lo que he aprendido. Ahora tú, esté o no en la cia vas a rendir cuentas.

#432

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Queen

Que tal van las cuestiones, esas que nos interesan a los que si que queremos seguir trabajado aquí, pero por una CIA legal y sin mierda.

Por favor que alguien inteligente y con fundamento vuelva a dar rumbo a este barco, que nos hundimos, que el del furgón nos está llevando a la deriva, y algunos siguen su corriente, y al final acabarán absorvidos en un remolino.

Pasemos de esto, y centremonos en lo nuestro, si hay que dar cera, mejor se la damos en privado, que este tipo solo quiere chupar cámara, por que como otra cosa seguro que no le dejan....

Besitos a todos los que me quieren.......je je je